viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-06-2023 12:39

Un famoso conductor de C5N se vuelca a la política y pretende ser intendente: “Lo bueno es lo nuevo”

El periodista afirmó su candidatura y sostuvo que “para avanzar en política es necesario involucrarse”.

En las últimas horas se conoció el nombre de otro periodista que se suma a la larga lista de los que abandonan dicha profesión para volcarse a la política: se trata de Guillermo Favale. 

El conductor de C5N será precandidato a intendente del Partido de La Costa por el Frente Renovador, según anunció él mismo en un spot que lleva el sello del espacio que conduce el ministro de Economía, Sergio Massa. 

Guillermo Favale
Guillermo Favale (Vía: Redes)

"Lo bueno es lo nuevo", indica en el spot el periodista de 52 años, quien está instalado, junto a su familia, en la ciudad de San Bernardo. Igualmente, los fines de semanas viaja para trabajar en el noticiero que conduce por C5N. 

Favale, aseguró: "Para avanzar en política es necesario involucrarse. Los vecinos y vecinas, que aman La Costa tanto como yo, saben que hay mucho por hacer. Por eso, a los que quieren vivir en un lugar mejor y con más oportunidades, los invito a que se sumen".

Guillermo Favale y el equipo de Argentina en Vivo por C5N(Vía: Redes)
Guillermo Favale y el equipo de Argentina en Vivo por C5N (Vía: Redes)

Gerardo Romano afirmó que está preocupado por la actualidad de Argentina

Gerardo Romano afirmó que está preocupado por la actualidad de Argentina y apuntó contra el presidente Alberto Fernández. "Me decepcionó", aseguró.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), el actor, que en reiteradas oportunidades se manifestó a favor del kirchnerismo, reconoció que el país no atraviesa un buen momento económico.

Qué dijo Gerardo Romano sobre Alberto Fernández

"¿Cómo vivís el hoy de la Argentina?", le preguntó Moskita a Gerardo. "Con mucha preocupación, mucha realmente. Pienso en lo que vamos a tener que pagar de luz, de gas, de teléfono celular... y es un momento dificilísimo. No sé qué será de nosotros", se sinceró Romano.

Gerardo Romano
Gerardo Romano (Vía: Redes)

"¿Si hoy le pudieras decir algo a Alberto, qué le dirías?", quiso saber el conductor. "Preferiría no decirle nada porque tengo miedo de decirle una barbaridad. Tengo miedo de decirle si no se da cuenta que el pueblo votó a Macri en su momento y después a él de la mano de Cristina y generó una situación que no nos llevó a buen puerto. La gente no se acuerda de cómo nos cagó Macri con las tarifas, sino de la fiesta de cumpleaños que Alberto hizo en Olivos. La gente se acuerda de eso", aseguró el artista de telenovelas.

Y afirmó: "Me decepcionó Alberto. Me parece un buen tipo, en muchos aspectos hizo cosas positivas, tuvo muchas dificultades inesperadas, pero lo que le pediría es pluralidad, respeto".

A.A

En esta Nota