jueves 29 de febrero del 2024
DESTACADA 05-06-2023 10:45

Karina Jelinek rompió el silencio y habló sobre su estado sentimental: “Sola y tranquila”

La modelo dialogó con sus seguidores y les comunicó mediante instagram cómo está su vida amorosa. Mirá

Luego de varias semanas sin publicar fotos con su pareja, Karina Jelinek rompió el silencio y tras ser consultada por sus seguidores, confirmó cómo se encuentra su relación con Flor Parise.

La modelo dejó una cajita de preguntas para que el público de Instagram le deje cuestiones que sean de su interés y ella poder responder. A raíz de esto, un internauta le expresó: “¿Seguís en pareja y con quien?”

Karina Jelinek y Flor Parise
Karina Jelinek y Flor Parise (Vía: Redes)

¿Karina Jelinek está soltera?

En respuesta a lo que el seguidor le escribió, la modelo, sin filtros, respondió: “Sola y tranquila”. Además, brindó más detalles, otra pregunta manifestaba: “¿Soltera?”, a lo que ella indicó: “Sí! Hace rato!”

Karina eliminó de su perfil de instagram todas las fotos que tenía con Flor Parise. Por el contrario, esta última todavía conserva las imágenes con la modelo argentina. 

Karina Jeliken confirmó su separación de Flor Parise
Karina Jelinek confirmó su separación de Flor Parise (Vía: Instagram)

Horas más tarde de la publicación de Jelinek, desde la cuenta @Gossipeame, mostraron el mensaje que un usuario envío y desató polémica: "La vi la semana pasada en el Shopping Alcorta. A Flor le rebotó la tarjeta, pagó en dólar billete en Kosiuko. Las 2 con cara de culo. Karina se fue y la dejó pagando sola".

Karina Jelinek publicó fotos hot con Flor Parise por el Día de San Valentín y luego las tuvo que borrar

Karina Jelinek sorprendió a sus seguidores con unas fotos hot junto a Flor Parise, con las cuales celebraba el Día de San Valentín, pero a los pocos minutos se arrepintió y las borró.

Karina Jelinek y Flor Parise
Karina Jelinek y Flor Parise (Vía: Redes)

Después de muchos rumores de ruptura, este 14 de febrero la actriz desmintió todo y publicó varias historias junto a Flor. En las postales se las puede ver completamente desnudas frente al espejo y Karina sumó frases que expresaban: "Eres alguien especial" y "Feliz San Valentín".

Karina Jelinek y Flor Parise
Karina Jelinek  (Vía: Redes)

Pero minutos más tarde, Karina borró todas las imágenes con Flor de la red y reveló el motivo en una nueva historia: "Perdón, borré las fotos porque ahora le dio 'vergüenza', a mí no". Jelinek nunca ha admitido abiertamente que Flor es su pareja, pero la ha definido como la persona con la que está hace su vida en la diaria.

A.A

En esta Nota