martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 29-06-2021 17:15

Ulises Jaitt reveló que pensó en suicidarse tras la muerte de Natacha

El conductor radial confesó que tuvo ideas tendientes a quitarse la vida, y reafirmó que a su hermana la mataron. Además, por primera vez, habló su mamá. Mirá los videos.

Ulises Jaitt confesó que pensó en quitarse la vida luego de la trágica muerte de su hermana, Natacha Jaitt. Sobre el estremecedor pensamiento, señaló que “Tengo miedo de que en el futuro me vuelva ese fantasma de querer hacerlo y por eso necesito un psicólogo”. Además, el periodista insistió con la hipótesis que indica que, el 23 de febrero de 2019, la modelo fue víctima de un asesinato.

En otro orden de ideas, el conductor radial de El show del espectáculo (Radio UrbanBA) recibió un mensaje de su madre, Aliza Damiani. Es la primera vez que la mujer realiza declaraciones públicas. Todo aconteció en el programa que presenta Tomás Dente, Vino para vos (Canal KZO) el pasado 28 de junio.

En algún momento he pensado hasta en quitarme la vida”, reveló Ulises en la entrevista íntima. Y luego explicó: “Los primeros días después de que a ella la matan, salí a tomar algo.  Fue una noche, en donde empecé a tomar un trago y después otro y otro... Y en un momento pensé: ’¿Y si sigo tomando y me voy con ella?´”.

Mientras el joven narraba lo sucedido aclaró que no sufre de ninguna adicción al alcohol y que lleva una vida saludable. Todo fue producto de la angustia y la desesperación. En medio de la marea de emociones, el comunicador contó que encontró su cable a tierra y su motivo para continuar de pie.

Natacha y Ulises Jaitt 0612

Tuve la suerte de poder frenar. Me dije a mí mismo: ´No, está Valentino, otra pérdida no la podría soportar. Perdió al padre y a la madre´”, recordó Ulises haciendo referencia a su sobrino, el hijo menor de Natacha. En ese instante, añadió: “Hubo algo que me frenó, quizás fue ella, y no lo hice. De ahí en más no se me vino otra vez a la cabeza”.

Al respecto, el periodista recalcó que “le encanta la vida”, pero que, al mismo tiempo, desea volver a ver su hermana. “Yo no le tengo miedo a la muerte, que venga cuando tenga que venir, porque el día que venga por mí, voy a encontrarme con Natacha. Así que no tengo ningún problema”, aseveró.

La mamá de Natacha Jaitt habló por primera vez en TV

El reportaje fluyó y en un momento Ulises se refirió a la relación con su madre, Aliza Damiani, ex diputada provincial en Santa Fe por el Frente Para la Victoria. En ese sentido, comentó que, si bien durante muchos años estuvieron distanciados, pudieron acercarse y encontrar una nueva forma de hablar. “Todos tenemos errores y nos tenemos que querer con nuestras falencias”, reflexionó. Además, señaló que no sucedió lo mismo con Natacha: “Debe estar sufriendo que no pudo arreglar el vínculo con su hija, que se fue”

En dicha circunstancia, Tomás Dente y su producción sorprendieron al conductor radial mostrarle un video Aliza Damiani. En aquél, la mujer hablaba sobre su hijo y dejó en claro cuánto amor siente por él.

¿Qué puedo decir de Ulises?”, comenzó repreguntándose Aliza. Y finalmente alzó la voz: “El ´enano´, como decían los hermanos, siempre a tiro e inteligente. Él impuso que se lea el diario en la escuela primaria, con seis años. Siempre le gustó el periodismo deportivo, desde chico.  Sabe muchísimo sobre ese tema y es discutidor, preguntón, muy buen hermano, buen hijo”.

Claramente emocionado, el hermano de Natacha comentó: “Me da felicidad que hoy estemos en este vínculo y ella haya podido mandarme este video, porque la familia es única”. Y por último concluyó: “Me arrepiento de haber estado años sin hablar con ella, pero es algo que pasó. Ahora disfruto el vínculo, que como toda relación que se reconstruye tiene sus altibajos, pero de a poco nos vamos entendiendo”.

S.G.

En esta Nota