jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 05-03-2019 22:30

El profundo mensaje de Antonella Olivera a su hermano Valentino

La hija mayor de Natacha Jaitt le dedicó unas sentidas palabras a su hermano y publicó fotos inéditas de su mamá. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

A poco más de una semana de la muerte de Natacha Jaitt, que está siendo investigada, la hija mayor de la mediática, Antonella Olivera, le dedicó un profundo mensaje a su hermano, Valentín Yospe, y le hizo una promesa. Además, la joven de 20 años compartió en sus redes imágenes inéditas de la conductora radial.

A través de sus historias de Instagram, Antonella escribió sobre una foto donde se ven sus pies juntos a los de su hermano Valentino: “Te amo hermanito. Nunca vas a estar solo. Te amo con el alma”, le prometió la joven rosarina.

Luego, compartió otra imagen de cuando eran más pequeños, rodeados por dos corazones. También publicó fotos junto a Natacha hasta ahora nunca vistas. "En el ahora y en el más allá mi amor, mi vida, mi mamá", escribió Antonella.

Natacha y Antonella solían compartir en las redes imágenes y videos junto a Valentino. divirtiéndose, yendo a comer, celebrando reuniones familiares, estando juntos.

Valentino tiene 12 años es fruto de la relación entre Natacha y el actor Adrián Yospe, quien falleció en 2011 debido a un cáncer. 

Tras la muerte de Natacha, Mariano Yospe, hermano de Adrián, hizo un raid mediático asegurando que peleará por la tenencia de su sobrino, a quien no ve hace 7 años. Por su parte, Ulises, contó que ya presentó los escritos necesarios para seguir haciéndose cargo de su sobrino como lo venía haciendo junto a su hermana en su casa de Villa Urquiza.

Días atrás, en diálogo con El Diario de Mariana, Antonella cargó contra Mariano Yospe, quien ha atacado a Ulises en varios programas de tv, y dijo: “Hay gente que viene a reclamar a mi hermano cuando no lo vieron en toda su vida”, sostuvo, al tiempo que pidió que la tenencia de su hermano quede en manos de Ulises.

En agosto de 2017, Valentino expuso uno de sus dibujos en la Legislatura Porteña y fue distinguido con el premio "Enzo Pagani". La obra del niño, que suena con convertirse en artista plástico, dio la vuelta el mundo en varios museos de MOA internacional. En ese momento, Natacha compartió en las redes videos e imágenes que mostraban su orgullo por su hijo. Ulises y el padre de Adrián Yospe, entre otros, también estuvieron presentes.

"Te amo hijo, artista y con un gran corazón", describió la morocha a su hijo junto a una foto juntos. Luego, en otra imagen, expresó: "Un orgullo de hijo. Mi otro orgullo es Antonella. Mis amores".

L.M

Mirá las fotos.

Galería de imágenes
En esta Nota