Martes 17 de mayo de 2022
DESTACADA | 05-04-2022 16:08

Ulises Jaitt mostró la foto del policía que difundió las imágenes de Natacha muerta

El conductor radial expuso al oficial que tomó las fotos del cuerpo de su hermana, que fue hallada sin vida en un complejo de eventos en 2019.

Ulises Jaitt escrachó al policía que tomó y difundió las fotos de Natacha Jaitt muerta. El conductor radial expuso al oficial en la red y pidió justicia por su hermana, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el 23 de febrero de 2019 en circunstancias que aún están bajo investigación.

Policia que filtro foto Natacha Jaitt muerta

Quién filtró las fotos de Natacha Jaitt muerta

"Este policía mal parido (Walter Roman) @walterdaniel1986.wdr fue el que le sacó la foto a Natacha muerta y por culpa de este tipo mi familia y sus hijos tenemos que vivir con esa imagen en nuestras cabezas para toda la vida", denunció Ulises Jaitt en posteos realizados en su cuentas de Twitter e Instagram, junto a las fotos del perfil del oficial.

Y agregó: "Este es el machito que destruyó la dignidad de una mujer muerta. Ayúdenme a viralizar la cara de este sorete, lo peor de todo es que sigue trabajando en la policía! Jamás fue desafectado!", exigió el conductor de El Show del Regreso (Radio Ensamble).

Policia que filtro foto Natacha Jaitt muerta

A las pocas horas de conocerse la noticia de la muerte de Natacha, y en medio de la conmoción, comenzó a circular en Twitter la foto que la mostraba completamente desnuda, en la cama del salón de eventos Xanadú. La foto, tomada con un celular.

La impactante imagen tomó mayor difusión cuando el periodista Luis Ventura, quien ya había expresado sus dudas en torno a la muerte de Jaitt, publicó la fotografía en su cuenta personal junto a la frase: "Investiguen".  El repudio fue tan grande que el posteo de Ventura fue eliminado y varios usuarios comenzaron a reportar a quienes difundan la imagen.

"'La mataron', pensé. La subí y escribí 'investiguen'", explicó. "Lo hice porque Natacha en vida me dijo que si la mataban que 'tire todo afuera", confesó. Sin embargo, la cruda exposición de las imágenes filtradas por un oficial de policía le valió el repudio de gran parte de sus seguidores y demás usuarios de las redes. En aquel entonces, el nombre del oficial no había sido difundido.

La conductora radial, que tenía 42 años, fue encontrada sin vida acostada sobre una cama del salón de eventos Xanadú.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en