jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-05-2021 20:46

Tras su problema de salud, así volverá Gerardo Rozín a La Peña de Morfi

En la producción del programa de Telefe ajustan detalles para el regreso del conductor. Los motivos.

Gerardo Rozín volverá a la conducción de La Peña de Morfi (Telefe) tras un problema de salud que lo obligó a tomarse una licencia de un mes, y Exitoína averiguó en exclusiva cómo será su regreso el domingo 23 de mayo de 2021.

Fuentes cercanas al presentador de televisión oriundo de Rosario, Santa Fe, le aseguraron a este medio que él está bien de salud y con ganas de volver al programa de música y gastronomía que lleva adelante junto con Jésica Cirio.

Sin embargo, el regreso todavía no terminó de definir su modalidad, dado que a causa de las lluvias que azotan al Gran Buenos Aires, habrá que ver si La Peña de Morfi puede utilizar la parte al aire libre de los estudios ubicados en la localidad de Martínez.

Puede ser que Gerardo vuelva por Zoom o en el estudio, pero que vuelve es seguro”, indicaron desde la producción a Exitoína, afirmando además que las nuevas medidas y el confinamiento estricto por la pandemia del coronavirus hicieron que se reorganizara la cuestión de cuánta gente puede ingresar a un estudio cerrado.

Es decir que si hubiese un clima sin tormentas, sería más probable el desarrollo normal del programa dado que este se armaría con mayor distancia social entre sus integrantes y al aire libre.

La salud de Gerardo Rozín: ¿qué tiene?

El periodista no quiso hacer pública la razón por la cual se tomó un mes de licencia, pero semanas atrás grabó un video con el que transmitió tranquilidad y evitó cualquier tipo de malentendido.

“No estoy internado ni nada de eso que acabo de leer”, dijo a comienzos de abril de 2021 el presentador y productor de televisión, y añadió: “Lo cierto es que me tengo que ocupar seriamente de ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron. Y por suerte, como tengo el apoyo de mi familia, de Telefe y de todo el mundo, voy a dedicar estos días a estudiar el asunto, ver qué tengo y curarme rápido”.

Los invitados de La Peña de Morfi en el regreso de Gerardo Rozín

Este domingo 23 de mayo a las 11 horas., la nueva emisión de La Peña de Morfi por la pantalla de Telefe tendrá desde Colombia a Juanes.

Con vistas al próximo 25 de mayo, El Chaqueño Palavecino “revolucionará” al programa producido por Corner con lo mejor del folklore.

jésica cirio 0522
Jésica Cirio

Y por otro lado, Marcelo Polino, embajador de MasterChef Celebrity, adelantará información de la gala de eliminación que saldrá al aire ese mismo domingo a las 22 horas.

La propuesta gastronómica sigue como siempre a cargo de Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón, la actualidad relacionada al Covid-19 irá de la mano del Dr. Jorge Tartaglione, el deporte con Ariel Rodríguez y el humor por el equipo conformado por Luis Rubio y Pato Muzzio.

L.L.

En esta Nota