viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 09-04-2021 15:38

La salud de Gerardo Rozín: "Tengo que ocuparme seriamente de unos síntomas"

El conductor de La Peña de Morfi tuvo que salir a hablar luego de una preocupante versión sobre su estado. Mirá el video.

Gerardo Rozín generó preocupación luego de una arritmia y su ausencia en la emisión de La Peña de Morfi (Telefe) del domingo pasado, y tras leer infundadas versiones sobre su estado de salud, grabó un video para revelar cómo se encuentra y llevarles tranquilidad a sus seres queridos.

“Acabo de leer algo incorrecto, así que rápidamente y despeinado salgo a contar que en efecto no hice el programa del domingo pasado por un tema de salud que estamos estudiando. No estoy internado ni nada de eso que acabo de leer”, comenzó el presentador y productor de televisión.

“Lo cierto es que me tengo que ocupar seriamente de ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron. Y por suerte, como tengo el apoyo de mi familia, de Telefe y de todo el mundo, voy a dedicar estos días a estudiar el asunto, ver qué tengo y curarme rápido”, continuó el conductor de La Peña de Morfi.

Rozín continuó hablando de quienes se asustaron por su estado de salud y se comunicaron con él. “Agradezco a los que mandaron buena onda. Los quiero a todos”, expresó el rosarino.

“Empiezo recién el camino para ver cuál es el diagnóstico y estudiar un poco el asunto”, anunció el director de la productora Corner.

El mensaje de Gerardo Rozín a la prensa

“Entiendo el derecho a informar y lo recontra banco, pero en la medida de lo posible, si esperan a que demos las buenas nuevas, es mejor. Porque tengo hijas e hijos y tengo que andar explicando que estoy acá y no internado", consignó la figura de Telefe.

“Sin enojo, ocupado, concentrado y contento, y atento a La Peña, que de hecho no sé si voy el domingo”, concluyó Rozín con optimismo al respecto de su regreso a la pantalla.

En su programa de gastronomía y música, el conductor fue reemplazado el pasado domingo por otros dos presentadores del canal de ViacomCBS: Paula Chaves e Iván de Pineda acompañaron a Jésica Cirio.

L.L.

En esta Nota