jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2021 18:00

Tras MasterChef, Claudia Villafañe se va a Radio del Plata

Luego de ganar el reality culinario de Telefe, la empresaria se incorporará a un nuevo ciclo donde tendrá su propio segmento. Enterate de todo.

Claudia Villafañe se incorporará a Radio del Plata luego de convertirse en la ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity Argentina, el  reality culinario de Telefe. Y justamente, será su habilidad en la cocina la que la llevará a sumarse a la emisora radial.

Claudia Villafañe se sumará a Abrimos a las 12, el nuevo magazine deportivo y de actualidad que conducirán Alejandro Fabbri y Miguel Ángel Tití Fernández en la histórica AM 1030, informó el periodista Pablo Montagna.

El programa se emitirá de lunes a viernes de 12:00 a las 14:00 horas, desde el 5 de abril, y contará con diferentes columnistas. La madre de Dalma y Gianinna Maradona estará los viernes y podrá demostrar sus habilidades culinarias en el segmento La Cocina de la Tata, que realizará junto a Tití Fernández y donde compartirá sus recetas caseras y otras que aprendió en MasterChef Celebrity tras consagrarse ganadora de la primera edición.

Claudia Villafañe ganó MasterChef Celebrity

La empresaria y productora, de 59 años de edad, ex esposa de Diego Maradona, regresó oficialmente a Telefe el 21 de diciembre de 2020, en la emisión que marcó su vuelta tras la muerte de El Diez, sucedida el 25 de noviembre de ese año. Y el 18 de enero, habiendo realizado el mejor menú completo, La Tata se convirtió en la gran ganadora del reality y recibió el primer trofeo de MasterChef Celebrity y 1 Millón de pesos en efectivo.

El debut de Dalma Maradona en Radio Metro

Villafañe no es la única de su familia que desembarca en el ámbito radial, pues su hija mayor, Dalma Maradona, debutó en Radio Metro  a fines de enero.

Dalma Maradona

Con la pandemia aún acechando, buscando nuevos rumos laborales, la actriz, de 33 años de edad, aceptó participar como columnista de Un día perfecto, una de las nuevas apuestas de la FM 95.1, con Gabriel Schultz y Nicolás Cayetano Cajg, ex laderos de Andy Kusnetzoff que se quedaron en la emisora tras la desvinculación del periodista, en la conducción.

El programa se emite de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 hs, y cuenta también con la presencia de Julieta Cajg, más conocida en el medio como Cayetina, hermana de Nicolás.

“La felicidad de ser parte de este equipazo!”, manifestó la mamá de Roma Caldarelli.

L.M

En esta Nota