viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2021 17:19

Guillermo Coppola fue trasladado a terapia intensiva

El exrepresentante de Diego Maradona está hospitalizado en el Sanatorio Finochietto desde el fin de semana, pero su cuadro empeoró en las últimas horas.

Guillermo Coppola se contagió coronavirus el pasado enero. Producto de las secuelas de la enfermedad fue hospitalizado en el Sanatorio Finochietto. En las últimas horas su cuadro empeoró y debió ser trasladado a terapia intensiva.

El exrepresentante de Diego Maradona y panelista de la 100 internado tras sufrir complicaciones en las vías respiratorias, el domingo 14 de marzo por la tarde. El empresario de 73 años había contraído COVID-19 en el último enero, pero este martes lo trasladaron de urgencia a terapia intensiva.

Fue Mauro Viale quien contó en su programa de A24 que su amigo Guillermo Coppola "Está con oxígeno, pasó a terapia intensiva", dijo el conductor. "¿Qué tiene, Covid tiene o qué?”, se preguntó y agregó: “Son balas que pican cerca”. “Cuando hablé el domingo estaba sonriente, con buena respiración”, añadió Viale.

Guillermo Coppola y Diego Maradona

Según informó el periodista, Guillote tiene problemas respiratorios debido a una fibrosis pulmonar que le causó el coronavirus, indicó en su ciclo del Grupo América.

“Estamos aquí, haciéndonos controles por temas respiratorios pero todo muy muy light, gracias a Dios”, explicó a través de un audio de WhatsApp Guillermo Coppola a Mauro Viale. el día anterior, llevando tranquilidad a sus amigos y fanáticos. Hasta hoy, que fue llevado a cuidados intensivos. 

Guillermo Coppola contó cómo transitó el coronavirus

Guillermo Coppola transitó la enfermedad en su momento sin desarrollar un cuadro crítico. El empresario había señalado que su síntoma para alertarse y realizarse el hisopado fue haber alcanzado una temperatura corporal de 37.8 y detectar cierta tos seca.

Además, también  resaltó que su estado de ánimo había sido debilitado. “Siento como si me hubiesen golpeado, un dolor de cintura y un poco de cabeza”, afirmó por aquel entonces.

L.M

En esta Nota