Georgina Barbarossa y Analía Franchín protagonizaron un inesperado momento en en pleno vivo de A la Barbarossa (Telefe): la panelista le pegó un carpetazo a la conductora y esta reaccionó sin poder creerlo.
El miércoles 20 de septiembre, Analía Franchín interrumpió los temas que estaban tratando en A la Barbarossa (Telefe), agarró una carpeta, se paró y le pegó en la cabeza a Georgina Barbarossa sin dar explicaciones.
"Pará, pará, quedate quieta", le advirtió la panelista a la conductora mientras se acercaba con la carpeta. "¿Pero sos tarada? ¿Pero que tenía? ¿Una mosca? ¿Cómo me vas a pega? ¡Estúpida! Lo peor es que esto pasa en serio", le respondió Georgina. Y Analía se excusó: "Tenías un moscardón horrible".
De qué la operaron a Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa regresó esta semana a su programa, luego de pasar por el quirófano por una operación de rodilla. Días atrás, desde la clínica, compartió un video antes y después de la intervención: "Salió todo bien. Ya en la habitación. Gracias por todos los mensajes".
"Bueno, ya estoy de pie. Me paré y caminé bastante así que no puedo creer ya estar de pie después de la operación de ayer que fue todo fantástico. La anestesista una canchera, no se podía creer. Mi médico un sol y estoy con Alejandra que me cuida y toda mi familia que es un pueblo y no los puedo traer a todos acá porque nos van a echar del sanatorio", agregó.
Y cerró: "Gracias por todas las oraciones, por todos los mensajes, por todos los besos, toda la buena onda y besos a toda la gente. Me tratan y me miman como si fuera una reina, me parece que me voy a quedar más".
A través de las redes sociales, Georgina Barbarossa también subió un video de su rehabilitación y expresó: "¡Buen día! Gracias a todos los que mandan buena onda. Acá recuperando la rodilla. Prontito vuelvo y hago mis ejercicios viendo La Peña de Morfi".
Luego, la conductora, que fue reemplazada en La Peña de Morfi este domingo por Diego Leuco, detalló: "Les agradezco tanto por los mensajes de amor. Estoy reponiéndome, están dándome de todo acá. Todo el equipo del Finochietto, divino".
Además, el médico de Georgina explicó: "Tu rodilla no estaba derecha, estaba un poquito hacia adentro. La parte del fémur y la tibia, en vez de estar paralelas, estaban apoyando hueso con hueso. Con el tiempo se fue lesionando el menisco que está en el medio, y el cartílago del fémur. Eso es la artrosis, que puede venir por un montón de cosas". Y la artista aclaró: "Estoy así porque me caí hace siete años".