viernes 20 de septiembre del 2024
DESTACADA Hoy 18:13

Tras la denuncia por estafa, Chula de Gran Hermano salió en su defensa: "El problema es que no la nombré pero le pagué"

La ex Gran Hermano explicó lo ocurrido durante el evento de inauguración de su nuevo local, para el que contrató un servicio de catering.

Carla "Chula" De Stefano salió a defenderse luego de que la denunciaran penalmente por estafa una emprendedora que le ofreció un servicio de catering en su nuevo local. 

En diálogo con Se picó (República Z), la ex Gran Hermano (Telefe) explicó cómo sucedieron los hechos y aseguró que no acordaron una recomendación en sus redes: "Como tengo poco tiempo puse en historias que los que se dedicaran a eso me mandaran el contacto para contratar un servicio de catering, no pedía canje yo. A mí los canjes no me interesan, no hago muchos". 

"A las 4 me llama y me dice 'yo vivo en Parque Patricios y no encuentro nadie que me lleve y tengo que ir en Uber, no tengo un peso para pagarlo'. Entonces yo estaba enloquecida acá trabajando que es la inauguración y me puso entre la espada y la pared. Era decirle 'bueno, arréglate' o 'no vengas' que me sonaba el gente de darle a comer a la gente. Me dice 'por favor, págame el Uber, 55 mil pesos', yo ya estaba entregada y se los pagué. Vino a las 6 de la tarde, re temprano, se fue al tercer piso. La gente llegó a las 8, eran las 9 y no había bajado ni una Coca. Le digo al staff de 'Chula', '¿pueden subir a entregarle bebidas a la gente?' porque me daba vergüenza. Yo necesitaba al menos dos mozas, ella me dijo que iba a servir y que llevaba a su hija. Resulta que al final 'mi hija no vino, tuve que traer a una amiga, 25 mil pesos me tenés que pagar para pagarle a la moza', que encima no sirvió nada y se la pasó filmando", continuó relatando sobre el día del evento. 

Además, garantizó haberle pagado sus servicios a Tatiana: "El problema es que no la nombré y que esas 600 lucas que le terminé pagando fue el costo de lo que nos dio de comer y que yo no cumplí mi parte porque ella me regalaba su trabajo y yo la nombraba. Encima no fue el costo, nos dio diez boludeces". 

"Yo no la voy a recomendar nada, con las 650 lucas que le terminé pagando en total mas o menos re contra cubrió el costo de la materia prima más su ganancia. Porque lo que nos dio de comer fue muy escaso, además de horrible. está bien, no te nombré en una historia pero yo no sabía que iba a ser una mierda lo que me ofrecías", concluyó la Chula tras el escándalo. 

Por qué Chula fue denunciada por estafa

Esto ocurrió en el marco de la inauguración de un nuevo local de muebles de la ex Gran Hermano (Telefe), donde acordó con Tatiana, la denunciante, que llevara a cabo el servicio de catering y se lo pagaba mediante la recomendación en sus redes sociales

Sin embargo, al momento de tener que publicar los videos publicitando la marca, no lo hizo. Entonces, optó por llevar esta causa frente a la Justicia. Además, contó los detalles en El Ejército de la Mañana (Bondi Live): "Me bloquea de Whatsapp y le digo a mi hija 'fíjate, mándale un mensaje porque no me quiero hacer mala sangre pero me parece que me bloqueó'".

"Cuando mi hija le manda el mensaje, le llega, entonces le mando un mensaje de texto 'Carla no entiendo por qué me bloqueaste, necesito que cumplas con lo pactado porque yo cumplí, el servicio fue excelente' y ahí me contestó que 'el servicio fue un desastre, que me dedicara a otra cosa, que le daba vergüenza, que la gente había comido como el ort*', cosa que no es verdad", manifestó acerca de la razón por la que habría incumplido su contrato mientras no podía contener su llanto.

Entonces, Tatiana reveló: "Están los videos de cuando yo estoy sirviendo y la gente me saca la comida de la bandeja. Subimos y bajamos tres pisos por escalera toda la noche porque nos tuvo 'que lo vamos a hacer arriba, que lo vamos a hacer abajo'. El hijo, que es menor y no lo voy a nombrar, hasta último momento comió". 

Y aseguró: "Tengo grabada en la mente a una de las chicas, empleada de Chula, que había venido como tres o cuatro veces a buscar comida porque nos dijo que con el tema de la inauguración hace dos días estaban sin comer. Y nos decían 'que rico, que rico, ¿quién hizo?, esto está riquísimo'". 

"Me angustia porque yo trabajé un montón, fui a comprar, cociné dos días yo sola. Yo viernes y sábado trabajo en un bar y me dieron permiso para que el viernes entre a las 9 de la noche porque les dije que tenía un evento y ellos saben que estoy emprendiendo. Y el dueño que es divino me dijo que en vez de a las 6 vaya a esa hora", concluyó la emprendedora sobre Carla De Stefano.

A.G.