martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 26-11-2021 13:31

Karina Iavícoli desmintió sin piedad la versión de Evelyn Von Brocke sobre su renuncia a Intrusos: "Nunca escuché algo así"

La panelista condenó la actitud que tomó la periodista frente a su desvinculación. Mira el video.

La baja de Evelyn Von Brocke a "Intrusos" (América) causó mucho revuelo en el medio, especialmente después después de que Exitoína confirmó que sentía celos de sus compañeras, tras nueve meses de trabajo. Karina Iavícoli habló recientemente sobre lo sucedido y dejó muy claro que no está de acuerdo con la abrupta forma en la que su par dejó el espacio.

La nueva panelista de "Intrusos" conversó recientemente con Juan Etchegoyen en “Mitre Live", espacio virtual donde dejó claro que jamás imaginó que Evelyn Von Brocke sentía tanto destrato por parte de la producción y sus compañeros: "Estuvo espléndida todo el programa, jamás nos avisó que se iba; y hoy me entero, porque salió en LAM, donde vi un informe con todas las peleas que ella fue teniendo en ese programa".

Sin embargo, Karina Iavícoli fue letal con las formas que tuvo Evelyn para decirle "adiós" al histórico programa: "Leí que dio a entender que la había pasado mal, y esa es la parte en la que no entiendo nada. Cuando yo entré, porque soy nueva en el programa, la vi fantástica. Y lo escuché a Ángel contar hoy que ella anotaba los planos de cada una, cuánto habló tal, cuánto poncharon a la otra, y le creo a Ángel. Yo laburo desde hace 25 años, y nunca escuché algo así de una compañera".

Asimismo, Iavícoli detalló cómo se dio cuenta de Evelyn había tomado esta inesperada decisión: "Tenemos un grupo de WhatsApp de las chicas de Intrusos, en el que hablamos de cosas de mujeres. Evelyn salió del grupo. ¿Qué pasó? Nada, no dijo nada. Fue muy raro todo. Eso me sorprendió. Nos empezamos a escribir entre nosotros y ninguna sabía nada".

Karina Iavícoli desmintió sin piedad la versión de Evelyn Von Brocke sobre su renuncia a Intrusos:
Staff de "Intrusos 2021".

Luego, la exangelita explicó la versión que se dio a conocer sobre la negociación a la que llegó Evelyn con la producción: "Me entero de que ella tenía un viaje porque sus hijos viven en el exterior. Y también me entero de que se iba a ir de viaje pero que finalizaba su contrato de trabajo y decidió adelantar este viaje y que por eso se iba ayer".

Sin embargo, Karina Iavícoli considera que no fue una actitud digna de parte de Evelyn: "La verdad, me parece de una infantilidad absoluta, pero más me llama la atención de que se fue del grupo, que no dijo nada y que esté dando a entender cosas que no pasaron porque yo siempre vi que la súper consideraban, que siempre la escuchaban. Si ella tiene esa percepción porque estaba en otro programa".

Por qué Evelyn Von Brocke se fue de Intrusos sin despedirse

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no tardaron en explicar su versión de la renuncia de Evelyn Von Brocke y dejaron en claro que no existía ningún tipo de problema dentro de su equipo de panelistas, con lo cual desmintieron a su excompañera: "Evelyn tenía prevista una reunión ya agendada, no es que fue algo intempestivo, sino que estaba citada por la producción ya hace varios días. A nosotros nos hubiera gustado que Evelyn pudiera despedirse, como usualmente se hace, pero bueno, fue también una decisión de ella irse ayer mismo".

“La verdad, sinceramente nos hubiera gustado despedirnos de otra manera. Lo hablamos tanto yo como Rodrigo, que nos hubiera gustado que Evelyn siguiera, pero fue una decisión entre ella, la producción y el canal”, finalizó Adrián Pallares.

Tomando una posición mas combativa, Lussich añadió: "En lo personal siento que muchas de las cosas que pueden decirse, forman parte de gente mal intencionada y mal informada que siempre están tratando de distorsionar y tirar mierda contra este programa. Lo que pasó es lo que contamos", sentenció.

L.M

En esta Nota