sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-02-2024 14:54

Sergio Lapegüe rompió el silencio sobre las supuestas internas con Jonatan Viale en TN: "Le ofrecí toda la ayuda para su programa"

El conductor de Tempraneros negó los rumores de mala onda y reveló la charla que tuvo con el periodista antes de su llegada al canal.

Sergio Lapegüe rompió el silencio y enfrentó la versión de mala onda con Jonatan Viale tras su reciente incorporación a TN.

El conductor de Tempraneros (TN) habló con el portal Primicias Ya y manifestó: "Es todo falso. No es cierto que esté enojado ni con Jonatan ni con nadie. No sé de dónde sacan eso".

Además, Sergio Lapegüe reveló la charla que tuvo con Jonatan Viale antes de su desembarco en el canal: "Es más, antes de que comience su programa, tomamos un café. Le ofrecí toda la ayuda para su programa. Y hasta pedí sacarlo al aire en mi noticiero el día de su debut. Por lo tanto lo que dijeron no es verdad".

Qué pasó entre Jonatan Viale y Sergio Lapegüe

Jonatan Viale desembarcó en TN y sembró discordia. Al parecer, el canal le dio ciertos privilegios y sus compañeros estallaron.

El periodista Fede Flowers dio la información a través de su cuenta de Instagram y detalló: "Debutó Jonatan Viale y los históricos de TN explotaron por las pretensiones y las preferencias ante la llegada del periodista al canal".

Internas en TN
Internas en TN por la llegada de Jonatan Viale

Entre los privilegios que le dieron a Viale se encuentran: "Un teleprompter para el conductor, nunca antes tuvieron y se manejaban de manera tradicional con cartulinas. Un micrófono exclusivo con su nombre grabado en el estuche. El privilegio de un escritorio propio y luces solo para su programa".

"Sus colegas se sienten descuidados y desatendidos. El más enojado es Sergio Lapegüe, quién puso el grito en el cielo", sumó el periodista.

Luego, en LAM (América TV) también analizaron el tema y contaron que Lapegüe está en la mira de TN por el bajo rating que está haciendo a la mañana con el noticiero, el cual fue superado por Antonio Laje y su programa en LN+.

"Lapegüe fundó TN, entonces viene otra figura, como es Joni, y le compran un teleprompter... y explota", aseguró Ángel de Brito sobre las internas en el canal por el trato diferencial a Jonatan Viale.

En esta Nota