viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 23-03-2012 20:04

Tito Speranza: "No me hice millonario con ShowMatch"

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xpmijt_tito-millonario-showmatch_people[/dailymotion]

En "Más Viviana", Tito Speranza, la revelación del "Bailando 2011" y figura en Villa Carlos Paz, contó los problemas que tuvo por vivir exclusivamente del deporte, y cómo ahora logró cierta estabilidad económica. "No me hice millonario", aclaró, pero sí dijo que ahora puede alquilar un departamento y "vivir dentro del sistema".

"Hubo mucho tiempo en el que no tuve prepaga y yo vivo de mi cuerpo. Me acuerdo que tuve una lesión en el hombro fuerte en el 99' y tenía que ir al médico y no tenía ni para el bondi. Estuve parado como seis meses y fue duro", explicó.

"El deporte está buenísimo pero en ese momento no tenía qué hacer. Seguí peléandola. Entre todos me bancaron porque tenía una entrada mínima. Marcela me bancó un montón de cosas", reveló.

Además, comentó que con su mujer, Marcela, se conoció en el gimnasio  donde hizo la rehabilitación por su lesión en el hombro, cuando no tenía para pagar la cuota y ella era la encargada de darlo de baja. "Llegué al club y había cambiado la concesión y era privado y había que empezar a pagar la cuota. Y ella medio que me estaba dando el raje del gimnasio, pero después pegamos onda y empezamos a hablar".

¿Y cuándo se terminó de enamorar? "Estabamos saliendo y yo la vi a ella jugando con una nenita y a mí me gustó esa imagen", confesó.

Un tierno.

En esta Nota