jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 25-08-2022 15:13

Carmen Barbieri apuntó contra Tini Stoessel tras su "fría" declaración entorno a su romance con Rodrigo de Paul

La conductora se refirió a la reacción que tuvo la cantante cuando le consultaron si estaba enamorada del futbolista. Enterate qué dijo.

Este jueves, en Mañanísima (Ciudad Magazine) hablaron de las declaraciones de Tini Stoessel sobre su relación con Rodrigo de Paul y Carmen Barbieri sorprendió a todos con una contundente opinión.

"Vieron que Tini opinó sobre su relación con Rodrigo y sonó un poquito fría al responder a la pregunta de Lizardo Ponce de si estaba enamorada", comentó Estefi Barardi a modo de echar leña al fuego. Y la conductora, lanzó sin filtros: "Yo voy a opinar, como señora grande que soy. ¿Ella nunca dijo 'lo amo'? Perdón, pero él dejó una familia, hijos por este amor".

"Pero, además, ya están (de novios) hace más de un año", sumó la panelista. "Él está enamorado de ella y ¿ella no?", deslizó Carmen.

"Para mí, ella no quería dar ese título", dijo Pampito tratando de entender la actitud de Tini. Sin embargo, Carmen siguió firme en su postura: "No me gusta la verdad, porque él dejó todo. Él la ama".

Llamativa respuesta de Tini Stoessel cuando le preguntaron si está enamorada de Rodrigo de Paul

En la previa de los Premios Gardel 2022, la artista llamó la atención al referirse a sus sentimientos para con el futbolista. La cantante fue consultada sobre si está enamorada del futbolista, y su reacción se viralizó en las redes.

Fue el influencer Lizardo Ponce, quién entrevistó a la artista y la sorprendió con la pregunta al hueso. "¿Estás enamorada?", le preguntó él. A lo que ella, contestó: "¡Qué palabra! Estoy muy bien, contenta, disfrutando, a Rodrigo lo quiero con todo mi corazón". "Justo vengo de Madrid, estuve unos días allá, estoy re contenta y Rodri es lo máximo. Le está yendo increíble en todo lo que hace y nos acompañamos muy bien", agregó a modo de esquivar la respuesta. 

Los dichos de Tini no tardaron en tomar repercusión y generaron todo tipo de especulaciones en el mundo 2.0. “Tini cuando le preguntan si está enamorada... Ay, de Paul qué mal que te veo”, “O sea que no está enamorada. Salí de ahí Maravilla”, “Avísenle que si de Paul cae en depresión o le rompe el corazón afectando a la Scaloneta, toda la culpa le cae a ella”, fueron algunos de los comentarios.

F.E.D.V

En esta Nota