sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 11-11-2020 13:00

Tini Stoessel, conmocionada por el ataque a Julieta Antón

La cantante pop se estremeció, tras enterarse de las apuñaladas a una bailarina de su staff, y se manifestó enfurecida por la red. Su palabra.

La tarde del martes, los medios, las redes y el mundo del espectáculo se conmocionó por el caso de Julieta Antón y Sofía Bovino , bailarinas de El Club de la Danza (Belgrano) luego de ser apuñaladas y heridas por Sebastián Damián Villarreal, un aprendiz del espacio de baile. Julieta fue parte del staff de bailarinas de Tini Stoessel, quien luego de notificarse del tema, reaccionó en las redes.

"Juli, doy gracias a Dios que vos y Sofía estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastián Damián Villarreal”, comenzó la autora de "Fresa" en Twitter , que se mostró visiblemente enojada e indignada por el estremecedor episodio de violencia con una de las artistas y profesionales de la danza que formó parte del cuadro de baile de sus shows y su equipo de trabajo en sus giras con "Quiero volver tour".

tini y julieta anton 1111

Por tal motivo, la artista pop, hizo uso de sus redes que cuentan con millones de usuarios e influencia masiva para hacer un pedido contundente. "Espero que se haga justicia para frenar a estos violentos miserables", disparó muy molesta, en referencia no solo al atacante del caso de Antón, sino también a todos los que aún, pese a la lucha de las mujeres y de la sociedad para mermar la situación, continúan ejerciendo violencia de género o peor aún, intentos de femicidios.

Recordemos que luego de pasarse repetidamente en los noticieros el tape en el que Villarreal atacaba con un cuchillo a la profesora del Club de la danza y a la dueña del sitio hiriéndolas, trascendió que el estudiaste del espacio estaba obsesionado con su profesora, Antón, a quien la acosaba desde hace mucho tiempo, dado que le escribía todo el tiempo, le comentaba todas las fotos y la perseguía. "La ponía muy nerviosa", reveló una mujer en referencia al ataque.

A.A