martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 24-04-2024 13:52

El Nueve anunció el comienzo de un nuevo programa con Tomás Méndez como conductor: "Política y humor contra todo pronóstico"

Sin fecha de debut, el canal confirmó la llegada del periodista que será la cabeza de su programa.

Tomás Méndez, periodista de Radio del Plata y Crónica TV, tendrá un nuevo proyecto en El Nueve como conductor, y el propio canal anunció su llegada con una promoción.

Con un particular video, Méndez presentó su próximo programa y expresó: "¿Puede un país en llamas resurgir de las cenizas o los vientos de esperanzas reavivan aún más las llamas?".

"Política y humor contra todo pronóstico, y a favor tuyo. ADN, La Argentina por Dentro", remarcó el periodista.

A través de su cuenta de X, informó: "Vuelve ADN, el programa que la casssta estaba esperando. Gracias Canal 9".

Tomás Méndez anunció su programa en El Nueve
Tomás Méndez anunció su programa en El Nueve. (Captura: X)

Si bien aún no hay fecha confirmada para su inicio, no es el primer programa que sumará El Nueve de cara al próximo semestre del año e intentarán renovarse cada vez más por la lucha del rating.

¿Cuándo se estrena el programa La casta está en orden?

El Nueve continúa en búsqueda de reprogramar su grilla y ahora se confirmó que tendrá un nuevo programa (La casta está en orden) en el prime time del fin de semana con la conducción de Agustina Kämpfer y Juan Di Natale.

El canal del Grupo Octubre anunció que a partir del sábado 27 de abril, llegará a la pantalla 'La casta está en orden', un programa que se tituló como "vuelve el humor político".

La casta está en orden - El Nueve
La casta está en orden. (Captura: El Nueve)

El ciclo tendría un estilo similar al PPT (Periosmo para todos - El Trece) conducido por Jorge Lanata. Será producido por Vuelo Producciones con la dirección general de Alejandro Korol y la participación creativa y de contenidos de Adrián Korol.

¿De qué trata 'La casta está en orden'?

Según lo que se cuenta, será un ciclo con una estética y una escenografía parecida a un formato de streaming, donde los conductores llevarán adelante un contenido humorístico con distintas secciones sobre lo más importante de la semana, entrevistas, entre otras cosas.

La casta está en orden - El Nueve 2
La casta está en orden. (Captura: El Nueve)

Por otro lado, habrá sketchs con imitaciones a políticos. Ya están confirmados los imitadores Emiliano Senas, Laura Bruni y Martín Bilyk. Los tres fueron parte del humor político de PPT Periodismo Para Todos y Showmatch, en la pantalla de El Trece.

En esta Nota