martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 24-04-2024 11:47

El drástico cambio de look de Evangelina Anderson que revolucionó la red

La bailarina y jurado de "Los 8 Escalones" se animó a un resfresh inesperado, que causó revuelo entre los usuarios.

Evangelina Anderson pasó por la peluquería para hacer un refresh en su look, y compartió el proceso con sus seguidores en la red.

Qué se hizo Evangelina Anderson

En las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, se ve a la jurado de "Los 8 escalones" (El Trece) de espaldas con el pelo un poco más oscuro de lo común, y en la segunda foto mostró unos mechones de pelo haciendo referencia a que se cortó las puntas.

Evangelina Anderson cambio de look
Evangelina Anderson cambio de look (captura de pantalla @evangelinaanderson)

La bailarina, y esposa de Martín Demichellis, se animó al cambio de look gracias a la insistencia de su peluquero Cristian Rey. En su segunda historia, llamó a sus seguidores a que voten: “¿Quieren ver cómo me quedó? “.

Evangelina Anderson cambio de look 1
Evangelina Anderson cambio de look (Captura de pantalla @evangelinaanderson)

Por último, Evangelina Anderson publicó horas después su nuevo look, y acompaño el video con un “Buen día”, desde le asesor de su edificio.

Por qué Evangelina Anderson no se  queda en el país

Evangelina Anderson estuvo respondiendo las preguntas de sus seguidores en Instagram, y sorprendió a todos al decir que su casa no se encuentra en Argentina, sino que su vida está en Europa.

La mujer de Martín Demichelis está en el país ya que el mismo está dirigiendo al Club Atlético River Plate, y aseguró que su vida está donde su marido dirija. Sin embargo, donde tiene todas sus cosas es en la ciudad española.

Evangelina Anderson y su estadía en el país
Evangelina Anderson y su estadía en el país 

“¿Piensan quedarse acá definitivamente?”, le consultó uno de sus seguidores. Y respondió: “No. Mi casa (en donde tengo todo) está en Marbella”.

Por último, Evangelina Anderson cerró: “Y como todos saben, la vida de un entrenador de fútbol consta de vivir en donde nos lleve su profesión”.

En esta Nota