martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-09-2021 18:48

Thelma Fardin habló de Julieta Ortega tras confirmar su relación con con Camilo Vaca Narvaja

La actriz se refirió a los rumores que indicaban que "esta todo mal" entre ella y la ex de su actual pareja. Los detalles.

Luego de conocerse que Thelma Fardin inició una romance con Camilo Vaca Narvaja, expareja de Julieta Ortega, empezó a circular el rumor que indicaba que entre las actrices estaría “todo mal”. Sin embargo, la ex Patito Feo aclaró los tantos sobre este tema, desmintiendo cualquier diferencia con la hija de Palito Ortega.

tweet thelma

"Lamento que quieran seguir generando la idea de que entre mujeres peleamos. Qué no sabemos vincularnos de otro modo. @ortegajuli y yo aunque no tenemos una amistad compartimos cosas muy fuertes y profundas en muestras luchas e ideales. El respeto y cariño es mutuo”, comenzó diciendo Thelma en su cuenta oficial de Twitter arrobándola a Julieta. Y agregó: “Aunque quieran enfrentarnos hoy las mujeres estamos unidas. Hablemos de las cosas que realmente importan".

Por su parte, Julieta no brindó declaraciones al respecto pero replicó el mensaje de Fardin en su cuenta de Instagram a modo de dejar en claro que entre ellas estaría todo bien.

historia julieta 0923

Quién dio a conocer la primicia del romance fue el periodista Lio Pecoraro en su cuenta del pajarito azul el pasado 20 de septiembre. "Romance en puerta entre Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja. Juntos en Lanús, Misiones y otros tantos lugares", afirmó.

Minutos después, el conductor de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) compartió imágenes de la actriz y el sociólogo y militante peronista y referente de La Cámpora juntos.

Quién es Camilo Vaca Narvaja, la nueva pareja de Thelma Fardin

Camilo Vaca Narvaja tiene 35 años de edad, es sociólogo, docente y militante kirchnerista. Más allá de que fuera mencionado como el “ex” de Julieta Ortega cabe recordar que es padre de Helena, la hija de seis años de Florencia Kirchner, y ex yerno de Cristina Kirchner. Además, es el hijo de Fernando Vaca Narvaja, fundador de Montoneros.

En abril, Julieta Ortega habló de su relación con Camilo Vaca Narvaja, con quien salió desde diciembre de 2019: "Nunca estuve con alguien de tanta diferencia de edad. Nunca le di valor en si mismo a la juventud. Y cuando lo conocí tenía esa sensación de que yo era mucho más grande", había dicho la actriz en una con el ciclo radial Agarrate Catalina. "Me permití conocerlo y es un ser delicioso. En un momento en el que no lo esperaba, tuve mucha suerte", expresó.

Julieta Ortega y Camilo Vaca Narvaja

Aunque la relación solo duró unos meses, y fue la hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar quien confirmó la separación con Vaca Narvaja.

F.E.D.V

En esta Nota