sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 06-01-2022 12:55

Thelma Fardin fue internada de urgencia por una intoxicación

Pampito reveló que la actriz fue ingresada en el Hospital Pirovano.

Thelma Fardin debió ser internada de urgencia en el Hospital Pirovano debido a una infección medicamentosa. Aclararon que la actriz “no tiene riesgo de vida“.

Sebastián Perelló Aciar, más conocido como Pampito, reveló en el programa Mañanísima (Ciudad Magazine) que la actriz estaba acompañada por su mamá, quien llamó al SAME para efectuar el traslado.

Por qué internaron a Thelma Fardin 

Esto fue el lunes por la noche, aproximadamente a las 22hs. La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio pero es importante aclarar que no tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa”, explicó el panelista de Mañanísima.

Se dio aviso a distintas fiscalías y por el momento la información es tan delicada que no se sabe si continúa internada o no. Esto fue el lunes pero la data llegó de buena fuente recién”, agregó el periodista.

Camilo Vaca Narvaja y Thelma Fardin
Camilo Vaca Narvaja y Thelma Fardin

“¿Estaba con su mamá? ¿Fue descompensación?”, preguntó Carmen Barbieri, conductora del ciclo. “Sí, afortunadamente estaba acompañada y fue su madre la que dio aviso al SAME”.

”Recordemos que Thelma está pasando por momentos delicados y duros porque a finales de noviembre tuvo que volver a enfrentarse a la Justicia por la denuncia a Juan Darthés y al declarar lloró y le bajó la presión”, recordó Pampito. “El tema es delicado pero es fundamental aclarar que pese a la intoxicación medicamentosa no tiene riesgo de vida”, cerró el periodista sobre la salud de Thelma Fardin.

El polémico comentario de Roberto Piazza contra Thelma Fardin

Próximamente, el juicio contra Juan Darthés retomará su curso y habrá una nueva audiencia judicial es por ello que, en medio de este contexto, Roberto Piazza dudó del testimonio de Thelma Fardin y se mostró durísimo con el Colectivo de Actrices.

“Yo tengo muchas amigas en el Colectivo de Actrices pero las voy a respetar como actrices porque cuando yo conté las cosas que me pasaron nunca me llamaron. Yo apoyo a las Madres del Dolor y a las ONGS y a las fundaciones serias pero no a las fundaciones que son politizadas”, comenzó diciendo Piazza de manera tajante.

En esa misma línea, siguió manteniendo su postura: “Jamás apoyaré al Colectivo de Actrices. Si vos haces bandera social, no tenes que tener ninguna bandera política. Si se enoja alguna, me importa tres pelot*s. La política entró en el Colectivo y no aparecieron con las cosas graves. Ellas defienden al feminismo y su política. A mí me gusta la mujer femenina, no la feminista, como tampoco me gusta lo machista”.

“A mí no me representa la mujer que queda en tetas y pide la muerte de los machos. No estoy de acuerdo con eso. No me he metido en la causa de Darthes pero tengo derecho a opinar. Yo a la niña no la conozco y a Juan lo conozco de hace años. Conozco mucha gente divina y era psicópata. Estoy en el medio, no podría decirte si tiene razón ella o él, lo veo gris y raro”, agregó a modo de opinar sobre la causa en contra del actor por violación.

Y expresó: “No puedo opinar ni decir si tiene razón la pendeja o la razón él. Acá es muy fácil denunciar una violación y más ahora que están con este tema. Vos le decís algo a una mina y te denuncia. Es algo muy banal y barato”.

Por último, concluyó: “Si se llega a saber la verdad de la milanesa ahí voy a dar mi opinión sobre lo que pensé. Si él hizo una cagada voy a decir que se jode por pelotudo pero si es mentira me van a escuchar muchas del pañuelito verde. No trabajé con Darthés pero hemos compartidos lugares filantrópicos y hemos cantado tanto. Tengo un séptimo sentido y siempre me pareció un tipo correcto. Me da raro pero esperemos que dicen las pruebas y la Justicia. Esperemos que no sea una denuncia en vano e hipócrita”.

L.M

En esta Nota