sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 23-09-2020 09:15

Teté Coustarot habló de su futuro en Mujeres de El Trece

La conductora aclaró qué pasará con su continuidad en el programa, luego de que circularan rumores de renuncia. Enterate más.

"Llueve sobre mojado", recita un hit musical de Joaquín Sabina con Fito Paez que, en esta oportunidad, podría aplicarse a Mujeres, ciclo que desembarcó a los mediodías de El Trece con el pie izquierdo. Tras la renuncia de Claudia Fontán y el cambio de formato, la tarde del martes corrió el rumor de que Tete Coustarot sería la próxima en marcar su carta de partida, hecho del que la conductora se refirió en una entrevista.

En diálogo con Juan Pablo Godino para Primicias Ya , Tete aclaró el rumor que se instaló desde Confrontados (El Nueve), acerca de una posible retirada voluntaria a fines de septiembre. "¡Cuánta imaginación!, ni se me cruzó por la cabeza renunciar. Todavía no cumplimos un mes de programa y sigo con mucha entrega, y entusiasmo", desmintió la periodista, sin vueltas.

Cabe destacar que, por los avatares de la pandemia, las emisoras tuvieron que volver a afilar el lápiz, revisar la grilla de programación, modificar formatos, dar de baja ciclos e incorporar propuestas nuevas y aires frescos para la pantalla chica. Si bien Mujeres de El Trece fue una gran apuesta que tuvo LaFlia, el magazine no logra repuntar de los 3 y 4 puntos de rating, habiendo quedado muy eclipsado por el ciclo timoneado por Verónica Lozano, Corta por Lozano (Telefe) que le saca el doble y sus métricas no conforman. 

Sin embargo, los números que marcan en la tabla se convirtieron en tan solo uno de los infortunios con los que se enfrentaron desde el comienzo, dado que el programa que lleva a cabo la productora de Marcelo Tinelli contó con muchas modificaciones desde el día uno. En primer lugar se contagió coronavirus Roxy Vázquez, una de las conductoras y tras su recuperación fue Claudia "gunda" Fontán quien contrajo el virus por su trabajo en radio, por lo que todas debieron aislarse, hisoparse y en medio LaFlia salió a la cancha con otro equipo.

En medio del desfile de caras por la pantalla de El Trece, el bajo rating, y una modificación en el horario, e incluso la idea de baja de Solita Silveyra que luego quedó disuelta dado que la actriz retomó su silla, Mujeres apostó porque el casting para los postulantes del Cantando 2020 se desarrolle en el piso del ciclo, a fin de jugar nuevas fichas y ver como se mueven las piezas en la tabla al finalizar el día. 

A.A

En esta Nota