Domingo 25 de octubre de 2020
DE PASILLO | 22-09-2020 23:25

Noelia Marzol recordó qué la flechó de Federico Hoppe

La bailarina reveló cuál es "el fuerte" del productor y qué la impactó de él cuando mantuvieron un affaire en el 2017. Enterate más.

Cuando dos personas se cruzan y se forma un vínculo, sea grande o chico, pasa el tiempo y los recuerdos quedan. De la cajita de "memorias" Noelia Marzol decidió sacar un dato pícaro sobre la personalidad de Federico Hoppe y exponerlo en LAM, tras recordar la época que tuvo un romance con el productor. 

La mañana de este martes, la bailarina pasó por el ciclo conducido por Ángel de Brito y recordó su affaire con la mano derecha de Marcelo Tinelli en el 2017, año en el que participó del Bailando. Si bien sostuvo que "no lo cuenta como novio", le confesó a Karina La Princesita, que estaba en el piso también, que "Hoppe salió con todas" y le advirtió: "Tené cuidado".

Tras abrir el paraguas respecto a cómo es el ex de Laurita Fernández, pese a que todos lo conocen con su faceta tranquila y su perfil bajo, la actriz que trabaja en Sex indicó: "Hoppe es muy chamuyero, pero no voy a hablar de Hoppe. Su fuerte es el chamuyo, pero no es momento para nada"

Recordemos que fue en 2015 donde Noelia y Hoppe se flecharon. "Nos conocimos hace un par de años, porque trabajé en Ideas del Sur cuando se hizo el Bailando de los musicales y me tocó estar en el equipo de Silvina Escudero. Después, en un cumple de Marley, fuimos a bailar a un boliche de música electrónica y justo estaba Fede ahí de casualidad. A las dos semanas volvimos a vernos", reveló la artista.

Siguiendo la línea de su relato y el viaje tiempo atrás, Marzol recordó qué fue lo que la impactó del productor. "Lo que me atrapó de él es que es una persona con la que se puede hablar mucho. Por ahí teníamos citas en las que no pasaba nada y nos quedábamos charlando hasta las 7 de la mañana. Está bueno encontrar gente así. Más allá de la imagen de productor importante que tiene, me encontré con un tipo sencillo y agradable, con una vida normal". Actualmente, Hoppe está en pareja con Macarena Rinaldi y Noelia con Ramiro Arias.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en