Jueves 29 de octubre de 2020
DESTACADA | 22-09-2020 21:41

Teté Coustarot se quebró en Mujeres de El Trece

La conductora no pudo contener las lágrimas al escuchar una profunda frase en el estudio del programa. Mirá el video.

Le queda tan solo tres meses al 2020 y si bien gran parte del año la industria del entretenimiento se vio muy paralizada, con la curva de contagios un poco más estable, todo va ingresando paulatinamente en la "nueva normalidad" y se retoma el movimiento. En este marco, LaFlia lanzó una búsqueda para dar con un nuevo integrante para el Cantando 2020 (El Trece), cuyos postulantes despliegan sus habilidades artísticas en el piso de Mujeres de El Trece y una de las candidatas hizo emocionar a Teté Coustarot.

La postulante se llama Florencia Bario, tiene 26 años y es de Córdoba. Por los meses díficiles que pasó Argentina tras la pandemia tras la llegada repentina del coronavirus y todas las diferencias sociales, políticas y conflictos económicos que hoy atravesamos, la atmósfera celeste y blanca del país esta teñida de angustias y preocupaciones. Frente a este contexto, la joven que es oriunda del interior, se la jugó por su sueño, se presentó al casting impulsado por la productora de Marcelo Tinelli y junto a su piano y una dulce voz cantó: "Yo vengo a ofrecer mi corazón". 

El clásico de Fito Paez dice en una parte de la canción: "Quién dijo que todo está perdido?" y a la hora de hacerle la devolución a la joven Teté se tomó de esta pregunta que lanza la letra del legendario hit musical del cantante de rock argentino, para hacer una reflexión que la llevó a quebrarse. "Soy profesora de piano y sé lo que significa tocar el piano y cantar a la vez, es muy difícil", comenzó diciéndole la conductora a la participante. 

"A parte elegiste un tema que dice una frase que creo que es para toda la argentina. 'Quien dijo que todo esta perdido'" continuó Teté y añadió sin poder contener las lágrimas: "Me emociona un poco, porque creo que estamos todos en momentos muy difíciles, te lo agradezco".

La emoción de la conductora, replicó en el estudio y el resto de sus compañeras se sumaron a darle aliento. "Vamos Teté", soltó Solita para apoyarla tras el clima conmovedor que se generó en el piso y finalmente Roxy Vázquez cerró diciendo: "Estamos todos muy sensibles , pase lo que pase, es una situación que nos atraviesa a todos y nos moviliza".

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en