jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-11-2021 21:20

La China Suárez romperá el silencio en una entrevista con Alejandro Fantino: dónde se podrá ver

Por primera vez, la actriz hablará después del escándalo con Wanda Nara por el affaire con Mauro Icardi. Ángel de Brito dio a conocer las imágenes. Mira. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito dio a conocer las imágenes de la entrevista que Alejandro Fantino le hizo a Eugenia China Suárez tras el Wandagate.

Este lunes 15 de noviembre, Ángel de Brito dio detalles del encuentro entre Alejandro Fantino y la China Suárez el pasado jueves por la noche en la casa del periodista en Nordelta.

"Es la primera vez que la China va a hablar después de todo el escándalo y lo va a hacer con Fantino en una charla profunda y relajada", anticipó el conductor de LAM (El Trece). "Me dijeron que estuvieron muy tranquilos los dos, que charlaron brevemente antes de la entrevista, y que todo lo que contestó fue sin filtro", agregó.

De Brito destacó que "no acordaron nada" sobre los temas a tratar. "A la producción no le pidió nada", acotó Yanina Latorre mientras en pantalla pasaban imágenes del encuentro.

Cuándo y por dónde se vera la entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino

"Esta entrevista no sabemos todavía cuándo se va a ver. La grabó este viernes. Había muy pocas personas. Se grabó en un estudio de Palermo", dijo Ángel sobre la charla íntima entre el periodista y la actriz que podrá verse en la plataforma Star +, mismo servicio de transmisión de vídeo bajo demanda donde se emite Terapia Alternativa, la serie que la China protagoniza con su ex Benjamín Vicuña y Carla Peterson.

Encuentro China Suarez y Alejandro Fantino

"(Fantino) Le preguntó un montón de cosas. Es una entrevista larga, no es que solo habla del Wandagate. Habla de la maternidad, de las parejas, de Terapia Alternativa", detallaron en Los Ángeles de la Mañana.

Sobre este tipo de encuentros, Yanina explicó que "esto va a pasar mas seguido en Star+. Son encuentros en primera persona donde alguien que esta laburando para la plataforma va a empezar a dar este tipo de notas sobre su vida privada y su carrera", dijo. "No quieren decir la fecha porque quieren que sea con imapcto", aseguro.

Fotos del encuentro de la China Suárez y Alejandro Fantino

"Se filtraron algunas fotos de la grabación. Aún no tiene fecha de estreno en @starplusla pero será muy pronto. Parece que La China habla de todo en una charla muy profunda con @fantinofantino hoy los contamos con @yanilatorre en #LAM", escribió Ángel de Brito tras la terminación de LAM. El periodista acompañó el tuit con fotos del encuentro entre Fantino y la China.

Encuentro China Suarez y Alejandro Fantino

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota