jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-06-2021 15:20

Terminó Hay que ver: Denise Dumas se despidió con lágrimas y sin Listorti

La conductora se quebró al despedirse del ciclo y al hablar de la ausencia de su compañero. Mirá los videos.

Denise Dumas se quebró en el último programa de Hay que ver al aire, luego de que las autoridades de El Nueve decidieran levantar el ciclo que llevaban adelante con José María Listorti. Sin embargo, la ausencia del conductor fue lo que hizo romper en llanto a su compañera. El humorista se despidió del ciclo días atrás, para preparase para su nuevo programa en la misma emisora.

Luego de pasar un tape con los mejores momentos de Hay que ver, ciclo que comenzó en 2018, Denise Dumas dijo: "Lo único que lamento de verdad y con el alma es que no esté José María. Después hemos laburado juntos y este laburo es así, todo el tiempo se terminan los programas y después vienen nuevos proyectos”, indicó la conductora envuelta en lágrimas.

Por qué no estuvo José María Listorti en el final de Hay que ver

"José es como un hermano para mí y en estos momentos lo extraño. Pero, obviamente, así funcionamos. Él va a seguir con un proyecto que a partir del miércoles que viene lo van a ver acá y en este horario”, agregó la conductora de televisión y actriz, de 45 años de edad.

“Él me decía que lamentaba que estemos separados porque no íbamos a estar en los dos (en el nuevo programa). Y yo le dije que lo único que me da alegría es saber que sigue cuando se termine esto. José me emociona a mí. Nos estamos despidiendo y es como que falta él”, cerró Denise, manifestando el profundo cariño que la une a Josema.

Cómo fue la despedida de José María Listorti de Hay que Ver

El pasado 10 de junio, José María Listorti se despidió del ciclo al final de la emisión. "Antes de despedirnos, mis compañeros ya lo saben, hoy es el último día que hago el programa con ustedes. Ay, no quiero llorar… Qué pelotud*”, empezó diciendo Listorti en el programa que condujo junto a Denise Dumas durante tres años.

Haciendo fuerza para no romper en llanto, continuó: “No quería emocionarme porque, yo decía, si estamos todo el tiempo viéndonos. Yo me despedí de Denise catorce veces”, contó con humor, sumando las veces que se despidió de su amiga y compañeros, con quienes ha trabajado en otros ciclos.

“No nos vamos a despedir porque vamos a trabajar de nuevo. Me tengo que poner de lleno con un nuevo proyecto del canal con el que estoy muy contento, muy ilusionado y le agradezco al canal. Aprendí muchos de ustedes, me llevo grandes recuerdos y me hubiera gustado que nos juntemos más a comer, a divertirnos, pero la pandemia hizo que no se pudiera”, dijo el conductor, tomado de la mano de Denise.

“Estoy muy contento de haber hecho este ciclo. Los programas comienzan y también terminan. Algunos duran 50 años como el de Mirtha y otros, una semana. Este es el tercer año de este y el viernes va a ser el último programa, pero yo me despido hoy”, expresó.

Cómo será el nuevo programa de José María Listorti

José María Listorti conducirá Súper Súper, una nueva versión de Clink, caja, el programa de entretenimientos que popularizó Berugo Carámbula a mediados de los noventa, y que se desarrollaba en un supermercado.

En Estados Unidos, Leslie Jones conduce Supermarket Sweep, y Guy Fieri está el frente de Guy's Grocery Games, programas que también transcurren en un supermercado, ambos con alta audiencia.

Super Super se emitirá de lunes a viernes de 16:00 a 17:30 hs. y, al igual que Pasapalabra, el exitoso ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe, tendrá una emisión especial los sábados por la noche donde participarán los famosos. 

En el programa se enfrentarán dos equipos que deberán superar una serie de dificultades dentro del supermercado para sumar tiempo. El premio será una orden de compra de 25 mil pesos

En el ciclo también participará Sebastián Colazo, el humorista y locutor que es furor en las redes sociales -y salió de Tik Tok- con su personaje de Vicky "La Cajera"

"Se viene #SuperSuper por @canal9oficial desde el miércoles 23 de Junio a las 16hs con la conducción de @SoyListorti, y la participación especial de Vicky 'La Cajera', cara sonriente con boca abierta y sudor frío. Carrito de la compra nos vamos a ver todos los días!! Los espero, traigan bolsa!!", escribió Colazo en sus redes sociales.
 

L.M

En esta Nota