viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 19-10-2020 11:55

Vicky Xipolitakis habló de su salud tras dar positivo de Covid

Angustiada, la participante de MasterChef decidió grabar un mensaje para sus seguidores para contar cómo transita la enfermedad. Mirá.

Vicky Xipolitakis grabó un video para confirmar que dio positivo de coronavirus y contar cómo transita la enfermedad. "Siento miedo y dolor", dijo.

"Tomo coraje para grabarles este video, entre miedo por no saber qué puede llegar a pasar y dolor por la situación, porque siempre tomé todos los recaudos. Pero tuve que salir a la calle ya que tengo un bebé al que mantener", arrancó la participante de MasterChef Celebrity (Telefe). "Hoy me confirmaron que soy positiva de Covid, tengo coronavirus", confirmó.

Luego, refiriéndose a su salud, explicó: "Presento todos los síntomas. A veces, son leves y otros no. Tengo tos seca, fiebre, cansancio corporal fuerte, y a veces me falta el aire. Pero estoy fuerte por mi hijo", aseguró Vicky, quien se encuentra sola con Salvador Uriel, de 1 año de edad, tras su conflictiva separación del empresario Javier Naselli, con quien está enfrentada en la Justicia.

"Tuve un año muy duro pero va a pasar esto también", afirmó optimista La Griega. Acto seguido agradeció a la gente "por el amor". "Los amo, me hacen muy feliz. Esta cocinerita va a volver con todo, se va a guardar unos días", cerró la grabación, además de pedirles a todos que se cuiden y cuiden a los demás.

Después del caso positivo de El Polaco, que obligó a MasterChef Celebrity a suspender sus grabaciones, trascendió que Vicky Xipolitakis también contrajo Coronavirus. En pleno Día de la Madre, Vicky compartió una serie de historias donde se la escucha decir: "Hoy me levanté con una noticia...", además de expresar que tenía "ganas de llorar". 

De esta manera, Xipolitakis se suma a Santiago del Moro, Analía Franchín y Belu Lucius, quienes han transitado el Covid antes del debut del programa culinario de Telefe.

Recordemos que Marcelo Polino, embajador de MasterChef Celebrity, reveló este domingo durante la emisión de La Peña De Morfi que Natalie Pérez reemplazará a El Polaco hasta que éste pueda reincorporarse al ciclo conducido por Del Moro.

L.M

En esta Nota