martes 16 de abril del 2024
VIDEOS 20-03-2021 18:11

El incómodo momento de Adabel Guerrero en Pasapalabra

La vedette quiso pasar desapercibida con una divertida respuesta que tuvo en uno de los juegos. Mirá el video.

Adabel Guerrero estuvo como participante en la emisión del viernes de Pasapalabra, programa de Telefe conducido por Iván de Pineda, junto a Maximiliano ‘Chanchi’ Estevez, Camila Salazar y Delfina Gérez Bosco. En medio de uno de los juegos, la bailarina vivió un incómodo momento a causa de una llamativa respuesta que otorgó.

En el primer juego, el ‘Tutti Fruti’, los participantes tenían que completar una frase. “¿Si fueras una animal con la G cual serías?”, preguntó Iván De Pineda. A lo que la vedette contestó rápidamente: “Gato”. Pero no conforme con su respuesta y un poco nerviosa, empezó a reírse.

Al instante, el modelo y presentador del formato de entretenimientos que se emite de lunes a viernes a las 19 horas le dijo a su invitada: “Estuviste perfecta, estuviste bárbara. ¿Cuál es el problema?”.

“Una gacela podría haber dicho”, agregó Adabel entre risas, posiblemente por el malentendido que se podría haber generado a raíz del animal que eligió y los distintos conceptos que se aplican a ese término en el lenguaje lunfardo.

El gran salto de Pasapalabra en el rating

El programa que conduce Iván de Pineda fue una de las estrellitas de Telefe el pasado jueves cuando promedió los 9.9 puntos de rating, según los datos relevados por la empresa Kantar Ibope Media. De esta manera, reflejó un gran crecimiento comparado a su debut el cual había cosechado un promedio de 8,2.  

En tanto a su competidor directo, El gran premio de la cocina (El Trece), ese día había quedado en segundo lugar con 6.4, y el pasado viernes, justamente en la emisión en la que Adabel estuvo, también ganó en la competencia por el rating.

Cabe destacar que no solo el programa obtuvo el liderazgo con estos resultados, sino también Telefe, canal que continúa siendo el favorito por la audiencia local.

F.E.D.V

En esta Nota