viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-10-2021 12:04

Wanda Nara vuelve a la pantalla de Telefe en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez

El canal de Viacom apuesta a la polémica del momento y se lanza a la búsqueda de la palaba de la empresaria en exclusiva.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron en Intrusos (América) la negociación de Telefe para sacar ventaja al escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi. El canal de ViacomCBS emitirá un especial que había realizado Susana Giménez con la pareja, pero a su vez negocia una entrevista exclusiva con la diva de los teléfonos bajo realidad aumentada.

La idea del canal es no perderse la buena relación que hay entre Susana Giménez y Wanda Nara y conseguir una entrevista con realidad aumentada, como se están manejando últimamente la señal. Aprovechando todo el revuelo que hay atrás de la exmujer de Maxi López, la idea es armar una edición especial de la influencer, aprovechando el vínculo de Susana Giménez, quien sería el anzuelo perfecto para cerrar cuanto antes la exclusividad.

De qué se tratará el especial de Telefe sobre Wanda Nara

Todo el mundo quiere sacar provecho de esto. Acaba de llegar la información de que este viernes Telefe a las 23 va a emitir el programa que hizo Wanda con Susana de hace dos años, levantan el de Pampita, el de Bake Off, lo que haya, pero todos quieren sacar provecho de esto. Dos años o más tiene ese programa”, contó Adrián Pallares.

Rodrigo Lussich, por su parte, sumó: “Está perfecto, están tratando de rascar por donde se puede”, dijo aprobando la idea del canal de las pelotas en aprovechar el escándalo mediático.

Susana Giménez 1019
Susana Giménez, Mauro Icardi y Wanda Nara

El especial que se trasmitirá por Telefe este viernes a la s 23.00hs, es una repetición del ciclo de especiales conducido por Susana Giménez desde Italia, realizado en 2017, donde junto a la empresaria recorren la ciudad y destacan anécdotas de la influencer junto a su marido Mauro Icardi.

E.C

En esta Nota