viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2022 13:45

Lizy Tagliani, devastada con los amoríos de Leo Alturria: "Sabemos bien quién miente"

La artista rompió el silencio sobre los últimos dichos de Leo Alturria en televisión y manifestó su dolor. Mirá los videos en la nota.

El drama entre Lizy Tagliani y su expareja Leo Alturria continúa y esta mañana en "Socios del Espectáculo" (El Trece) develaron que habría una mujer más involucrada en el conflicto, así como también cuál es la apreciación de la famosa sobre todo este escándalo.

Rodrigo Lussich reveló que a pesar de lo que Leo contó ayer en varios móviles de distinto ciclos, el día que llegó de viaje le habría hecho una importante promesa a Tagliani, la cual la habría llenado de esperanzas: "El lunes, después de la nota que nos dio en la puerta de los arribos nacionales de Aeroparque, Lizy lo estaba esperando, se fueron a su casa, pasaron la noche juntos y de algún modo, él volvió a prometerle la posibilidad de una reconciliación".

Sin embargo, las palabras de Alturria en "LAM" (América TV) no parecen haber sido del agrado de la conductora de Telefe, es por esto que trascendió que actualmente existe en ella una gran molestia con Leo por sus dichos en la televisión: "Todo lo que dice, no tiene nada que ver con lo que habían hablado la noche anterior, ahí es cuando Lizy se empieza a enojar y se empieza a transformar en algo más espeso".

La nueva mujer en la vida de Leo Alturria

Luego de que esta semana, apareciera en "Intrusos" (América TV) una chica llamada Antonela y revelara detalles de su relación con Leo Alturria, todo indicaría que no es la única tercera en discordia de este drama entre Lizy y su ex. Lussich contó información sobre la otra mujer con la que Leo habría estado, mientras aún era pareja formal de Tagliani.

"Le mostraron la foto de otra mujer anoche, otra que no es Antonela, una relación de la que ella desconfió en su momento y que él le negó...", enunció Rodrigo, quien luego expuso fotografías y el nombre de la chica: "Se llama Eugenia Renata, contadora pública"; además, reiteró el mensaje que le llegó de parte de una persona cercana a Lizy: "Ahora encima, se enteró de otra chica, que es esta chica que estamos viendo, y que la conoció en Instagram, con la que habría estado mientras estuvo con Lizy".

La palabra de Lizy Tagliani sobre los amoríos de Leo Alturria

Paula Varela aseguró que habló con la actriz la mañana de este miércoles y esta le reveló su gran dolor por las últimas declaraciones de Leo en la televisión: "Lizy dentro lo que me había dicho ayer, expresó: 'Y hay cosas que me han dicho pero que ahora las voy a averiguar'. Hablé hoy y dice: 'Pau, te juro que no doy más, no puedo entender cómo una persona es alguien conmigo y dice otra cosa en la tele'".

Asimismo, Lizy manifestó: "'Por la memoria de mi mamá, no voy a hablar más sobre este tema, pero si algún día llego a ir a algún programa, voy a contar toda mi verdad y si está él, mejor, para poder decírselo en la cara'".

Este miércoles, mientras que "Socios del Espectáculos" (El Trece) estaba al aire, Lizy posteó un video en pleno disfrute de la naturaleza y de uno de sus perros, en él expresa: "Acá estoy, me encanta venir a este lugar, acá hay todo, acá hay paz, hay respuestas y hay todo". Sin embargo, Lizy acompañó la publicación con un misterioso mensaje: "Mamá siempre me decía las respuestas se buscan nadie va a venir a golpearte la puerta para dártelas... No importa lo que digan, lo que vale es que sepas y conserves tu verdad... Siempre que puedas, guárdatela, no hace falta decirlas cuando frente a frente sin espectadores, mirándose a los ojos, sabemos bien quién miente".

W.D.G.D.

En esta Nota