jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 01-09-2023 02:02

Carolina Losada expresó su dolor por el fallecimiento de Silvina Luna, y recordó su "pelea" en Incorrectas

La senadora publicó un sentido menaje de despedida a la actriz, que fue su compañera en Incorrectas.

La Senadora Nacional por la Provincia de Santa Fe, Carolina Losada, expresó su dolor por la muerte de Silvina Luna, su amiga además de excompañera del ciclo Incorrectas (América) en 2018.

"Así como en la foto, siempre, amiga. Fuiste una gran persona. Estoy segura de que te gustaría escuchar eso de vos", empezó Losada en un posteo publicado en su cuenta de Instagram. Y continuó: "Buena compañera de trabajo, aventurera incansable. Con ganas de aprender y vivir", afirmó junto a una foto que la muestra junto a Silvina y Micaela Viciconte.

Mensaje Carolina Losada muerte Silvina Luna

"Siempre una palabra afectuosa y dulce, de buena onda en los momentos difíciles. Divertida. Con esa mirada tan linda, pero al mismo tiempo con un dejo de tristeza y melancolía", señaló.

Sobre el final de la publicación, la senadora expresó: "Voy a recordar nuestras charlas de camarín, nuestra pelea en cámara tan graciosa y de pura rosarinidad, el dolor de tu lucha y el amor incondicional a los tuyos. Hasta siempre, Silvi. Ojalá se haga justicia. Ojalá tu hermano encuentre consuelo. Lo último que me escribiste por WhatsApp fue que me querías mucho. Yo también Te quiero mucho", completó Losada.

¿Cómo fue la pelea de Carolina Losada y Silvina Luna?

En 2018, Carolina Losada y Silvina Luna tuvieron un picante cruce... ¡Por su rivalidad entre Newell`s y Central! En ese momento, la senadora y la actriz compartían panel en Incorrectas, el ciclo que Moria Casán condujo en América, y se trenzaron en vivo después de la victoria canalla por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Losada, hincha de Newell's, cruzó a Silvina, hincha de Central, por sus bromas sobre el resultado: "Yo te lo explico, hay algo que es el código del hincha. Los buenos hinchas tienen códigos. ¿Qué significa? Cuando vos tenés un compañero o tenés alguien conocido que es hincha fanático de algún equipo, no lo cargas en el momento de calentura. Eso es código del hincha”, tiró Losada 

Moria tomó partido y le dijo: "Losada está elaborando el duelo y está casi en llanto, y vos, venís a cargar a tu compañera, pedazo de atrevida". Tras el cruce y las palabras de Moria, Silvina cerró: "No sé qué es el código del hincha, yo cuando pierdo me cago de risa porque a mí me encanta joder, entonces me la banco. Ya está, a llorar al campito, ganó Central 2 a 1″.

¿Cuándo murió Silvina Luna?

El jueves 31 de agosto, Fernando Burlando confirmó en Intrusos (América TV) que Silvina Luna falleció tras haber sido internada en terapia intensiva durante 79 días en el Hospital Italiano, con un cuadro de salud complicado donde se realizaba diálisis frecuentemente.

En los últimos días, su salud se fue deteriorando al punto de tener que ser intubada debido a que no podía respirar por sus propios medios. Tenía 43 años de edad. La hora oficial de su fallecimiento fue a las 13:00.

¿Qué pasó con Aníbal Lotocki?

A mediados de mayo, Aníbal Lotocki fue procesado sin prisión preventiva como autor del homicidio simple con dolo eventual de Rodolfo Zárate, quien fue su paciente en abril de 202.

En febrero de 2022, fue condenado a la pena de cuatro años de prisión por el delito de lesiones graves, cuyas víctimas fueron Silvina LunaGabriela Trenchi, Pamela Sosa y Estefanía Xipolitakis.

El 29 de junio, Dominique Metzger Nelson Castro entrevistaron a Aníbal Lotocki en Telenoche (El Trece) en medio de la internación de Silvina Luna. En ese momento, Lotocki realizó comentarios sobre la actriz que generó furia.

En 2011, el médico le colocó a Silvina Luna microesferas de polimetil metacrilato (PMMA), generándole una hipercalcemia que le produjo una insuficiencia renal aguda.

En esta Nota