viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 23-08-2023 18:14

Anamá Ferreira confesó su romance con un exintendente: "No puedo creer que salí cuatro años con uno del Frente de Todos"

La exmodelo hizo la revelación al aire de "Gossip" y destacó: "Es una persona maravillosa".

Anamá Ferreira sorprendió al revelar en pleno aire de Gossip (Net TV) que estuvo cuatro años en pareja con el exintendente de Arrecifes Daniel Bolinaga. "No puedo creer que salí con uno del Frente de Todos", expresó la panelista.

Todo comenzó a raíz de una información del periodista Guillermo Barrios, y a Anamá Ferreira no le quedó más remedio que hablar sobre dicho romance. "No me gusta hablar de mi vida privada, no tengo fotos ni nada, porque qué sé yo", se atajó y luego confesó: "Sí salí. Cuatro años estuve de novia. Es una persona maravillosa".

Pese a que no tenían ideologías políticas compatibles, la exmodelo aseguró que hubo mucho amor: "Ni yo puedo creer que salí cuatro años con uno del Frente de Todos. Pero no se hablaba de política, al llegar a la casa se tiraba el celular y no se hablaba más".

Qué dijo Anamá Ferreira de Lali Espósito tras las PASO 2023

Javier Milei ganó las elecciones PASO 2023 en Argentina con un 30,04% de los votos, y Lali Espósito salió a criticar la victoria del que podría ser el gran candidato de convertirse en presidente del país. Por eso, Anamá Ferreira salió a enfrentarla en las redes.

Luego de que se conociera que el precandidato por la Libertad Avanza haya ganado en las votaciones de agosto, la cantante fue contundente en sus redes sociales, y dio a entender que no le gustó nada su victoria. "Qué peligro, qué triste", escribió en su cuenta de Twitter.

Anamá Ferreira contra Lali Espósito 2

El comentario de la artista generó revuelo en la red al punto de llegar a más de 30 millones de visualizaciones, aunque la respuesta de la exmodelo tampoco cayó de la mejor manera.

Sin embargo, la actriz brasileño se animó a desafiarla y le dijo: "Amo a Lali. Dicho esto, va: peligroso es salir a trabajar y que no sabes si vas a volver a tu casa. Peligroso es no tener comida para tus hijos. Peligroso es matar a Morena por un celular (pobre chiquita). Peligroso es un dólar a 600 y no tener techo. Peligro Lali, es no tener cloaca".

Anamá Ferreira contra Lali Espósito 1

Dicho esto, agregó: "Peligroso Lali es no tener cloaca, agua potable. Peligroso es que los mismos políticos sean candidatos y decir que van a vencer la inflación de 130%. Peligroso es una inflación de 7 u 8% todos los meses. Peligro es los jóvenes abandonando la Argentina. Esto y mucho más es peligroso".

Por otro lado, en su cuenta de Instagram, sumó: "La gente vota y es sagrado".

En esta Nota