sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-11-2023 11:14

La llegada de Taylor Swift a la Argentina despertó un inesperado boom en Once: qué son los "friendship bracelets"

Las fanáticas de la cantante se preparan para los shows y ya tienen sus looks y accesorios definidos para asistir al Mâs Monumental.

Taylor Swift estará en Argentina en los próximos días para realizar sus shows en el Estadio de River Plate, pero esta vez fue noticia en los medios por ser viral en Once, ciudad de Buenos Aires, por las friendship bracelets de sus fanáticos.

La cantante estadounidense se subirá arriba de los escenarios el 9, 10 y 11 de noviembre en el marco del célebre "The Eras Tour". Además, en las últimas horas, Louta y Sabrina Carpenter fueron confirmados para abrir el show.

Mientras tanto, las seguidoras de Taylor fueron furor tras dar a conocer las "pulseras de la amistad", también llamadas friendship bracelets.

Pulseras de Taylor Swift
Pulseras de Taylor Swift. (Captura X: @OddFarewell)

De esta manera, muchos fanáticos comenzaron a comprar cada vez más elementos para armar pulseritas en cantidad, y en los locales dicen que las ventas aumentaron sin parar. "Estamos vendiendo sin parar", dijeron en Telefe algunos de los trabajadores.

Según lo que se cuenta en algunos emprendimientos, los precios arrancan desde $2.500 por cinco pulseras, hasta 10 por $3.500. Otros lugares vendieron packs para hacer las pulseras en $5.000.

Qué significan las pulseras de Taylor Swift

Son pulseras creadas por las propias swifties donde se coloca una palabra o frase que tenga referencia con la propia cantante. Son realizadas para llevarlas durante el show e intercambiarlas con otros fanáticos como sinónimo de amistad.

Esta tradición surgió a partir del álbum Midnights en 2002, y con la idea de hacerle honor a una de las frases (So make the friendship bracelets, take the moment and taste it) que dice la canción 'You're on Your Own, Kid'. Esto podría traducirse de la siguiente manera: "Haz las pulseras de la amistad, tómate el momento y pruébalo".

Las pulseras tienen un hilo elástico transparente y puede tener diversos colores. Generalmente se utilizan el rojo, rosa, gris, azul, naranja, verde, amarillo, violeta o negro.

En esta Nota