Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 06-03-2022 15:53

Taron Egerton se desmayó en pleno escenario durante la presentación de su obra: "Todos estaban conmocionados"

La estrella de Rocketman y Kingsman se desplomó en la primera función y fue socorrido por un espectador. "Mi cuerpo se retiró".

La estrella de Rocketman y Kingsman, Taron Egerton, no pudo terminar su actuación del sábado por la noche en la nueva obra de teatro Cock, desplomándose en medio de su primera función en el Ambassadors Theatre de Londres.

De acuerdo con lo dicho por los presentes, que se expresaron a través de las redes, Taron Egerton colapsó a los 90 minutos de haber empezado la obra. El susto hizo que se bajara el telón y se detuviera la obra. Un médico del público atendió rápidamente a Egerton, que tiene 32 años.

Taron Egerton en Kingsman
Taron Egerton en Kingsman

Qué pasó con Taron Egerton

Cuarenta minutos después, la directora Marianne Elliott salió al escenario para asegurar al público que Egerton estaba "absolutamente bien" entre bastidores. Sin embargo, no pudo continuar, y el suplente Joel Harper-Jackson intervino en la parte final de la obra.

Cock también está protagonizada por Phil Daniels, de Quadrophenia, y por Jade Anouka, más conocida por su papel en la adaptación de la BBC de Sus materiales oscuros. Escrita por Mike Bartlett, la obra trata de un hombre que empieza a cuestionarse su sexualidad tras enamorarse de una mujer que conoce en su trayecto al trabajo. El hombre se identifica previamente como gay.

Elenco de Cock sin Taron Egerton
Elenco de Cock con el suplente de Taron Egerton, Joel Harper-Jackson

Los preestrenos de la nueva reposición de Cock continuarán el lunes por la noche. No se dispone de información sobre cuándo volverá Egeton a la obra. La obra tiene una duración de 12 semanas.

Un espectador, expresó al saber que Taron se encontraba bien: "Yo era uno de los espectadores durante la obra de esta noche y todo el mundo estaba muy conmocionado. Me alegra saber que está bien y que se recupera rápidamente. Espero que no sea nada grave. Bebe mucha agua y descansa @TaronEgerton".

Taron Egerton desmayo

Taron Egerton habló de su desmayo en pleno escenario

Este domingo 6 de marzo, Taron Egerton tomó su cuenta de Instagram para contar cómo se encuentra.

"Como algunos de ustedes han oído, me desmayé durante la primera actuación de Cock anoche", empieza el actor y cantante británico. "Estoy completamente bien. Un poco de dolor en el cuello y el ego herido pero estoy bien", bromeó.

Taron Egerton mensaje por desmayo

"He decidido darle un giro positivo y agradecería que cualquiera que estuviera en el teatro anoche dijera que hice una actuación tan comprometida y electrizante que mi cuerpo no pudo soportarlo y se retiró. Dicho esto, aparentemente se supone que debes hacer el espectáculo completo y no sólo tres cuartos del mismo. Así que volveré con una venganza mañana por la noche", continuó llevando tranquilidad a todos.

"Gracias al increíble equipo del teatro y a mis maravillosos compañeros de reparto por ser tan encantadores", señaló Egerton, y finalizó con una mención especial al actor que debió salir a suplantarlo de urgencia: "Pero sobre todo quería dar las gracias a Joel Harper Jackson, que intervino en la última parte de la obra. Joel es un actor increíble y una persona encantadora. Gracias", cerró.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en