martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2022 17:28

Tamara Báez, la novia de L-Gante, fue extorsionada y vive un calvario: "Tiene miedo"

A la joven le hackearon su cuenta de Instagram y obtuvieron datos de su celular.

Tamara Báez, la novia de L-Gante, vive un calvario. La joven perdió hace un tiempo su teléfono celular y ahora la amenazan con difundir fotografías, videos y chats privados. 

Alejandro Cipolla, el abogado de Tamara, recurrió a su cuenta de Instagram para explicar lo sucedido y dijo: “Por la difusión de imágenes obtenidas de archivos públicos de @tambibaez429 en su cuenta hackeada, en el día de mañana nos vemos obligados a realizar la denuncia penal. No se va a tolerar ningún acto de extorsión”. 

Tamara Báez amenazas

Más tarde, en diálogo con TN Show, el letrado detalló que, hasta el momento, no encontraron al culpable de este ciberdelito y que pidieron que a partir de la denuncia se investigue a fondo para dar con el posible extorsionador. “La amenazan con subir conversaciones privadas, aparte se estuvo difundiendo documentación oficial, como registros de ella o el DNI”, contó y aseguró: “Tamara tiene miedo por la filtración, ya que muchas personas pueden robar su identidad para cometer cualquier tipo de acto”.

En medio de este mal momento, la novia del cantante de cumbia recurrió a su nueva cuenta de Instagram para dejar un contundente mensaje: "¡Cómo les duele ver bien a una pibita que no jode a nadie! Les mando un beso y acá nadie arruina lo que estoy viviendo".

Tamara Báez amenazas

Qué pasó con la cuenta de Instagram de Tamara Báez

A comienzos de febrero, Tamara Báez contó que habían hackeado su cuenta de Instagram y, a su vez, habían tenido acceso a su cuenta de mail e incluso número de teléfono. "Necesito ayuda, quiero recuperarla. Están enviando mensajes desde mi número de Whatsapp", detalló.

"Me robaron mi cuenta de Gmail y el Instagram. Me dieron de baja el celular y hasta el Whatsapp se eliminó. Qué bronca. Me da mucha bronca porque perdí muchas fotos", se lamentó por aquel entonces. 

Pese a que se abrió otro perfil, hace unos días volvió a tener inconvenientes. "Me robaron la cuenta @tamibaez13 y la cuenta de gmail. Me dieron de baja la línea también los hdp. No creo que pueda recuperarla, mañana me hago otra cuenta y se arranca de 0, BASURA", le contó enfurecida a sus seguidores. 

R.L

En esta Nota