martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 14-08-2023 21:48

Tajante respuesta de Darío Barassi a un seguidor que lo cuestionó: "El país no se cae a pedazos, lo hacemos pedazos todos"

El conductor de Ahora Caigo se refirió a la situación de Argentina en medio del revuelo por las PASO 2023 y fue contundente.

Darío Barassi le respondió tajante a un seguidor en la red y fue tendencia. El conductor de Ahora Caigo (El Trece) se refirió a la actualidad del país en medio del revuelo por las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) presidenciales y lanzó un mensaje con humor.

Darío Barassi compartió en su cuenta de Instagram una foto vestido con un enterito, al estilo del que suele usar el artista Harry Styles, y escribió divertido: "Hay algo de Harry @harrystyles".

Dario Barassi posteo país

Este posteo fue compartido en Twitter por un usuario con la leyenda "el país se cae a pedazos y Barassi sube esto jajajaaj lo amooo" y el actor salió al cruce. "El país no se cae a pedazos. Al país lo hacemos pedazos todos. Vos, yo, los políticos, los votantes, todos. Dolor. Harry y humor matan angustia", sentenció.

Ante esto, diversos internautas expresaron su opinión y celebraron el post del conductor: "Siempre del lado de Barassi. Acá hay que dejar de acusar con el dedito y hacernos cargo de lo que somos", "Te amor Barassi , como todo escorpiano sos un capo", "como lo banco a barassi, tiene la posta y siempre la tuvo", "Barassi es mi celebridad favorita de Argentina ahora mismo", "Mi único héroe en este lio", "Barassi presidente".

¿Quién ganó en las PASO 2023?

El economista libertario de ultraderecha Javier Milei consigue 32,31% de los votos en las primarias para la presidencial de Argentina, y se convierte en el protagonista de esta elección que disputará a la exministra de Seguridad Patricia Bullrich y al ministro de Economía Sergio Massa.

Resultaddos parciales PASO 2023

Estos tres candidatos se medirán en las elecciones generales que se celebrarán el 22 de octubre, con un posible balotaje el 19 de noviembre.

La coalición opositora Juntos por el Cambio obtiene 27,64% de los votos, en la sumatoria de sus dos candidatos Bullrich y el alcalde de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta. La oficialista Unión por la Patria, de Massa, tiene 25,69%, con el 64,04% de las mesas escrutadas.

Con su melena despeinada y un agresivo discurso contra lo que llama "la casta política",  Milei se convirtió en estas elecciones primarias en el fenómeno que sacudió el statu quo. Estos resultados, que muestran un electorado argentino dividido prácticamente en tres tercios, fueron recibidos con euforia en la sede de la campaña de los libertarios.

En esta Nota