jueves 29 de febrero del 2024
DESTACADA 26-07-2023 07:50

Darío Barassi y el emotivo gesto con su madre que conmovió a todos: "El fierro tenía un solo destino en esta oportunidad"

El conductor le dejó unas lindas palabras a su compañera de vida por todo lo vivido y le agradeció eternamente en su cuenta de Instagram.

Tras ganar el premio Martín Fierro 2023 al mejor programa de entretenimiento y juegos con 100 Argentinos Dicen (El Trece), Darío Barassi tuvo un emotivo gesto con su madre y le hizo un regalo que conmovió a todos.

El domingo 9 de julio, el conductor recibió su premio en la ceremonia, le agradeció a todas las personas que siempre estuvieron para apoyarlo y también hizo una mención especial para su madre, a quien le dedicó este triunfo.

Darío Barassi con su Martín Fierro
Darío Barassi con su Martín Fierro. (Captura Instagram: @dariobarassi)

Por eso, ahora le escribió un lindo mensaje en su cuenta de Instagram que generó mucha emoción. "Anoche Martin llegó a las manos debidas. Viejita. Una vez en la vida hay que dedicarle un premio o algo a una madre", comenzó diciendo.

"No hay oficio con mayor entrega que ese. Y la mía, no es la excepción. Guerrera, libre, irónica, graciosa, rebelde, sensible, generosa y única. Mi vieja", expresó el actual conductor de Ahora Caigo (El Trece).

Darío Barassi y el emotivo gesto con su madre que conmovió a todos
Darío Barassi y el emotivo gesto con su madre que conmovió a todos. (Captura: Instagram)

"Fanática de Barassi conductor, público desde la primera hora de un joven Barassi actor, ponderadora de mis looks y mi corte de pelo, crítica de mi acelere y ácido humor", continuó.

Sobre el apoyo que su madre le dio en toda su carrera, remarcó: "Cuenta la leyenda que luego de verme debutar en teatro en Buenos Aires, volví a mi casa y ella estaba en su cuarto con una luz tenue prendida. Me acerqué a ver si estaba bien y ahí estaba la vieja".

Darío Barassi con su Martín Fierro 2
Darío Barassi con su Martín Fierro. (Captura Instagram: @dariobarassi)

Además, definió: "Pijama celeste, taza verde de café, leyendo o rezando un rosario. Me dijo 'gorito', sin la d. Gorito nomás. Qué bueno que se dio cuenta hace un tiempo que lo suyo no era la abogacía. Yo me di cuenta hoy, me sentí orgullosa de verlo actuar. La obra no la entendí (era una off off, ja) pero fui la única, porque todavía escucho como te aplauden. Vaya a descansar".

Luego, el conductor explicó cómo se sintió tras las palabras de su madre: "Y el gorito se fue a dormir contento no por el reconocimiento de los 15 que fueron al excéntrico de la 18 a verme actuar, sino por el de mi vieja".

Darío Barassi con su Martín Fierro 3
Darío Barassi con su Martín Fierro. (Captura Instagram: @dariobarassi)

Por otro lado, recordó un detalle especial de su madre: "En secreto junta las revistas en las que salgo y recorta notas de diario de papel, las guarda en folios en una carpeta azul que es mi color favorito".

"Por estos motivos, entre tantos otros, el fierro tenía un solo destino en esta oportunidad. Las manos de la mamá del gorito. Te quiero vieja", sentenció Darío Barassi, con un emoji de un corazón, y la foto con su madre con el Martín Fierro en el medio.

M.S

En esta Nota