jueves 29 de febrero del 2024
MúSICA 15-03-2023 16:40

Jimin de BTS publicó un adelanto del video del tema "Set Me Free Pt. 2" y ARMY enloqueció

El bailarín dejó a sus fans boquiabiertos con su increíble coreografía y vocales. Mirá el teaser.

El 15 de marzo, la agencia de BTS, Big Hit, lanzó el segundo adelanto del vídeo musical de "Set Me Free Pt.2", la canción previa de FACE, el álbum solista de Park Jimin. El teaser fue suficiente para poner a ARMY con los pelos de punta.

El ambiente oscuro y lúgubre se apodera del segundo teaser de "Set Me Free Pt.2", que muestra a los bailarines vestidos de ropa oscura moviéndose al ritmo de una melodía gótica. Hacia el final, la cámara se acerca, los bailarines se abren para darle lugar a jimin, quien se encuentra de pie mirando sugestivamente la cámara. 

Previamente, el 14, se presentó el primer teaser de 30 segundos que muestra a Jimin vestido con una campera de cuero negra caminando entre un grupo de bailarines en medio de lo que ARMY -nombre oficial del fandom de BTS- creen que parece una cárcel circular, donde los presos son observados por un guardia.  

La música de fondo anuncia un single potente que termina con Jimin cantando "Libérame" en su característico falsete.

Jimin

¿Cuándo sale FACE de Jimin?

"FACE tiene que ver con Jimin enfrentándose a sí mismo mientras se prepara para su próximo paso como solista", explicó su agencia en una publicación en su perfil de Twitter, donde también se mostró la imagen de portada del álbum. La agencia del artista y de la banda BTS, BigHit Music, añadió que en este álbum Jimin "mostrará su propio mundo de la música con una voz distinta y una interpretación delicada".

Tras anunciar que su álbum será lanzado el 24 de marzo, Jimin reveló un teaser de la agenda del mismo.

 

Jimin, que debutó con el septeto de BTS en 2013, ha publicado en el pasado varias canciones en solitario como "Lie", "Serendipity" o "With You" y más recientemente, colaboró con Taeyang, vocalista de BIGBANG, en la canción "Vibe".

Además de trabajar en sus carreras como solistas, los siete integrantes del popular conjunto realizarán también el servicio militar obligatorio en su país, Corea del Sur, que dura un mínimo de 18 meses, con la intención de volver a reunirse como banda en torno a 2025. Jin fue el primero en enlistarse, y le seguirá J-Hope.

En esta Nota