viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-11-2021 16:15

Susana Roccasalvo apuntó contra MasterChef Celebrity y liquidó a los participantes: qué dijo

La conductora no dudo en criticar fuertemente a la producción del programa de cocina de Telefe. Mira el video.

Susana Roccasalvo lapidó a los participantes de MasterChef Celebrity 3 en su programa de El Nueve. Junto a los panelistas de Implacables hablaron duramente de la producción que mantiene el formato de cocina.

A esta temporada de MasterChef le falta arrancar con algunos personajes, está ahí, le falta un poquito más de pimienta”, comenzó Naiara Vecchio. Luego de que Marcelo Polino comentó que este año los participantes “cocinan menos pero hablan más”. “Como usuaria y televidente de MasterChef me parece que esta temporada ya no arranca”, dijo Fabiana Araujo.

Qué dijo Susana Roccasaldo de MasterChef Celebrity 3

Me parece que perdió un poco la frescura el jurado también. Se los nota como muy pasados de acting, como que ves venir lo que van a decir o hacer”, alegó Pampito. Pero la conductora lo interrumpió y expresó: “Pero además, algunos personajes de este MasterChef son muy tibios. Hay gente que es muy tibia”. “Si, yo diría aburridos”, le respondió el periodista.

Susana Roccasalvo

“Algo que decía Héctor Ricardo García era que, si tu nota era muy buena, pero salía después de otras dos publicaciones, ya te lo quemó al personaje. Y creo que esto le pasó a MasterChef Celebrity, metieron tres ediciones seguidas y eso te quema el formato. Entonces, me parece que la gente ya sabe con qué se va a encontrar y que no hay buenos participantes”, expresó Gustavo Méndez

N.C