viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 13-02-2022 23:59

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder lanza un épico tráiler en el Super Bowl

El fastuoso adelanto de la serie de Amazon está lleno de cascadas, montañas, océanos y elfos. Mirá el video.

Amazon revela en un fastuoso primer teaser tráiler el adelanto de la serie de televisión Lord of the Rings: The Rings of Power (El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder), basada en la novela del mismo nombre de J. R. R. Tolkien, desarrollada por J.D. Payne y Patrick McKay.

El primer teaser de la serie de Prime Video El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder plantea: "¿No te has preguntado nunca qué más hay ahí fuera?". Desde mares tempestuosos, cascadas peligrosas y paisajes arrolladores, el anuncio de la serie par el Super Bowl promete "maravillas en este mundo más allá de lo que nos preguntamos". "Ante el rey, ante la hermandad, ante el anillo, una nueva leyenda comienza este otoño", continúa el teaser.

En las imágenes preliminares también se ve a los protagonistas recién presentados en acción, yendo más allá de sus conocimientos sobre la Tierra Media. Entre tomas de espectáculo escénico, el tráiler deja entrever versiones jóvenes de dos personajes elfos conocidos de las películas de Jackson -Galadriel (Morfydd Clark) y Elrond (Robert Aramayo)-, así como nuevos personajes para la serie, como una princesa enana llamada Disa (Sophia Nomvete) y un elfo llamado Arondir (Ismael Cruz Córdova).

La serie se considera la más cara de la historia, ya que la primera temporada costó 465 millones de dólares, aunque esa cifra incluye considerables costes iniciales, como la obtención de los derechos del material de J.R.R. Tolkien, la construcción de decorados, el vestuario, el atrezzo, etc. Está previsto que la serie dure 50 horas y cinco temporadas.

Cuándo y dónde se verá El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

La serie, que se estrenará el 2 de septiembre en Prime Video, está ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los acontecimientos de las películas y las novelas de El Señor de los Anillos.

El Señor de los Anillos Los Anillos del Poder

La serie lleva a las pantallas por primera vez la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un conjunto de personajes, tanto conocidos como nuevos, que se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media.

El elenco de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

También se incorporan a la serie Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

El Señor de los Anillos Los Anillos del Poder
Elrond (Robert Aramayo)

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder está dirigida por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne & Patrick McKay. A ellos se unen los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, y los productores Ron Ames y Christopher Newman. Wayne Che Yip es coproductor ejecutivo y dirige junto a J.A. Bayona y Charlotte Brändström.

L.M