martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-09-2021 16:40

"Soy Rada" está aislado en su casa: quién lo reemplazará en Match Game

A cuatro días del debut del ciclo en El Trece, el conductor tuvo que quedarse en su casa tras el positivo de Covid de Fernanda Metilli, su pareja.

A cuatro días del estreno de Match Game en El Trece, Agustín Soy Rada Aristarán tuvo que aislarse por ser contacto estrecho de Fernanda Metilla, su pareja, quien dio positivo de Covid-19. Debido a esto el conductor se ausentará de las grabaciones y será reemplazado.

"Estoy aislado preventivamente por contacto estrecho. Fernanda Metilli, mi novia, tiene covid, que por suerte, lo está transitando muy bien toda esta porquería. Yo estoy acá sin covid, no tengo. Voy a comer muchos chocolates", explicó Soy Rada en su cuenta de Instagram, desmintiendo informaciones que decían que también había contraído Covid.

Este jueves 16, la humorista Fernanda Metilli, pareja de Aristarán, comunicó a través de sus redes que tiene coronavirus. "Gracias a todos por los mensajes. Estoy con Covid-19. Estoy bien y haciendo todo lo que tengo que hacer", publicó y anunció la reprogramación de algunas funciones de Las chicas de la culpa, la obra que protagoniza junto a Connie Ballarini, Natalia Carulias y Malena Guinzburg.

Fernanda Metilli con covid

Quién reemplazará a Soy Rada en Match Game

Marina Calabró contó en su columna de Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) que Soy Rada habia dado positivo de Covid; sin embargo, esto fue desmentido por el propio conductor. 

Otras de las informaciones que brindó la periodista es que quien reemplazara a Soy Rada en Match Game por unos días en Joaquín Pollo Álvarez. "Acabo de preguntar si tenía mucho adelantado y me dijeron que no, que estaba al límite", detalló respecto a la cantidad de programas grabados que tiene la producción.

"Está yendo el Pollo Álvarez a grabar en su lugar para cubrir los programas que necesitan para terminar la semana y arrancar la próxima. Así que bueno, lo lamentamos. La verdad es que cuando uno está peleando el arranque de un programa es clave estar. Vivimos en un contexto de pandemia, nos ha tocado a todos", manifestó Marina Calabró.

Pollo Alvarez

Desde su inicio, Match Game generó muchas expectativas, ya que tomó el horario de 100 argentinos dicen, que ganaba cómodamente contra Cortá por Lozano en Telefe. Y aunque no pudo mantener el rendimiento de Darío Barassi, por tratarse de las primeras emisiones, cosechó buenos niveles de audiencia.

En las redes tuvo tantos adeptos como detractores, y muchos comparan Match Game con 100 Argentinos Dicen. Habrá que ver como se desenvuelve Soy Rada cuando pueda retomar las grabaciones.

L.M

En esta Nota