viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2021 22:40

El Trece prepara un programa para Laurita Fernández y Fede Bal: "Es un súper show"

El actor dio detalles del proyecto que lo puede unir a la conductora, de quien se separó en 2018.

El Trece prepara la grabación del piloto de un nuevo programa de entretenimientos que tendrá a Laurita Fernández y a Federico Bal en la conducción. La novedad es una bomba teniendo en cuenta que son ex pareja.

En dialogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Federico Bal confirmó que grabara un piloto junto a Laurita Fernández. "No tengo ya un proyecto con Laurita, es simplemente una prueba de cámara un formato de un programa, algo que no puedo contar pero sí puedo decir que es un súper show", dijo en nota con Por si las moscas de Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Laurita Fernandez y Federico Bal

"Estamos en charlas, todavía ni nos juntamos con Lau, solo lo cuento porque se filtró, no hay más que pueda contarte", indico sobre la noticia que comenzó a sonar en Twitter el lunes para luego darle más relevancia en Intrusos (América) este martes.

Sin embargo, aclaró que “la idea no es fomentar un juego mediático con Lau, ella no sé si está en pareja y demás, soy consciente del morbo y el folklore que representa que nos juntemos Laura y yo”, reconoció el hijo de Carmen Barbieri.

Qué dijo Laurita Fernández sobre Federico Bal en la despedida de El Club de las Divorciadas

Finalizando el móvil con Ángel de Brito, el nombre de Federico Bal se coló en la conversación. Y es que el actor y productor será jurando invitado a Showmatch tras la ausencia de Pampita, este viernes. Recordando que no está en una buena relación con Fede luego de aquella filtración del audio donde el hijo de Carmen Barbieri le hablaba al Polaco sobre la pileta calentita, y que le costó su relación Sofia Aldrey, aunque actualmente estén juntos otra vez, el conductor dijo: "Es enojón, se enoja por cualquier cosa".

"Fede se enoja de muerte, es muy dramático como Carmen", dijo Ángel. "Si, muy novelescos para enojarse", agregó Laura riéndose en complicidad con el conductor, como acordándose de sus propias peleas con el actor cuando eran pareja.

L.M

En esta Nota