martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 11-01-2023 18:32

Camila Homs, imputada por las amenazas hacia Rodrigo de Paul: "La van a citar a declarar en febrero"

En Intrusos contaron detalles de la declaración que tendrá que brindar la modelo tras la denuncia del futbolista. Mirá.

Días atrás, dieron a conocer que Rodrigo de Paul había denunciado a Camila Homs por amenazas hacia él y a su actual novia, Tini Stoessel. Y, hoy, en Intrusos (América TV), se confirmó que la modelo, finalmente, fue imputada. 

"Ella no está formalmente notificada porque está en Punta del Este y la van a citar a declarar", comenzó diciendo Guido Záffora. Y aclaró: "Sólo ella está imputada, no su padre, Horacio Homs, como se había dicho". "Los abogados de Rodrigo presentaron con la denuncia chats de julio donde estaban las amenazas, y lo que me cuentan los abogados es que son muchos chats, incluso de principio de año", sumó después.

"La van a citar a declarar en febrero y hay dos opciones. Ella tiene la opción de decir que fue en una situación de enojo y desesperación y no quiso decir lo que dijo, y ahí recién van a ver los abogados de De Paul qué es lo que hacen", explicó.

Por último, el periodista expresó: "Camila siente que esto se le fue de las manos, y Rodrigo de Paul quiere que se terminen las amenazas y el hostigamiento, me dijeron que lo que le molestó muchísimo es la presencia de ella en un programa en las horas previas al mundial".

La denuncia de Rodrigo de Paul a Camila Homs 

Finalizado el Mundial de Qatar 2022, se reavivó la guerra entre Rodrigo De Paul y Camila Homs, quienes tras haber llegado a un acuerdo por lo económico y la custodia de sus dos hijos, volverán a la Justicia por la denuncia que le hizo el deportista a su ex.

El periodista Agus Rey tuvo la primicia a fines de diciembre y contó en Twitter en ese entonces que el campeón del mundo tomó la determinante decisión de ir a la Justicia con Camila, luego de los fuertes dichos que tuvo con él y con su pareja: "Rodrigo de Paul denunció a Camila Homs y a su padre en la Justicia por amenazas hacia él y contra Tini".

Camila Homs y Rodrigo de Paul

De igual manera, De Paul hizo otra denuncia que tuvo que ver con sus hijos, Francesca y Bautista: "Pidió protección para sus hijos" y aseguró que tiene pruebas contundentes contra los Homs: "Tendría audios de WhatsApp amenazantes por parte de su ex, y chats de Camila contra Tini, por eso la cantante la bloqueó".

Por su parte, Guido Záffora amplió la información en Intrusos (América TV) y expresó: "Es una denuncia tremenda de parte de Rodrigo hacia Camila que va a cambiar la historia. Involucra directamente mensajes que le mandó Camila Homs a Rodrigo en las últimas horas. Además, hay otra denuncia que con respecto a los hijos".

Además, el periodista contó: "Se cansó y le inició una demanda penal por amenazas y hostigamiento. Todo esto empieza por mensajes de WhatsApp, donde Camila Homs le empezó a Rodrigo De Paul le empezó a mandar amenazas. Cuando lee, él se preocupa mucho y empieza a llamar a su entorno (de Camila), y a sus abogados".

"Hay una nueva medida cautelar para preservar a los hijos. Tiene que ver con no mostrarlos y no exponerlos", agregó Záffora. "Las extorsiones vienen de que no pueda ver a los hijos y con lo que puede llegar a decir", manifestó Maite Peñoñori. 

Asimismo, el periodista afirmó que Rodrigo decidió ir a la Justicia, luego de que Camila lo amenazara con contar datos íntimos sobre él, lo cual sería perjudicial para la imagen del deportista y, en general, su relación con Tini Stoessel

F.E.D.V

En esta Nota