martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2022 18:53

Sorpresiva revelación del Pollo Álvarez sobre su futuro laboral: "El año que viene..."

El conductor de "Nosotros a la Mañana" contó que abrió su propia productora de contenidos para la TV de cable. Los detalles.

El Pollo Álvarez sorprendió al revelar que el año que viene comenzará a producir contenidos para la televisión de cable. "Ya está todo armado", aseguró. 

Actualmente, El Pollo Álvarez se encuentra cubriendo el Mundial Qatar 2022 para Nosotros a la Mañana (El Trece) y en Argentina, cuidando su lugar, quedó Nicolás Magaldi

El Pollo Álvarez en Qatar

Qué proyectos tiene el Pollo Álvarez para el año que viene

"Abrí una productora. El año que viene voy a seguir como conductor y también voy a producir programas de televisión, míos y de otras personas", contó el conductor en diálogo con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). 

"¿Tiene que ver con el deporte, por ese lado?", le consultó la periodista Nilda Sarli. "Si, te juro que no es de malo, pero esto no lo puedo contar", respondió El Pollo. Y agregó: "El 2023 será un año de desafíos, pero me tiene contento, me gusta. Porque sino uno en algunos lugares se acomoda y siempre hacer cosas buenas en buenísimo".

Respecto a la televisión de este año, analizó: "Fue un año difícil para la tele porque fue muy dispareja. A corto o largo plazo hay que hacer algo para competir con contenidos como #GH, en lo personal aprendí mucho y fue un año de crecimiento".

R.L

En esta Nota