martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2022 17:50

Marcela Tauro fue convocada para estar en el panel de Gran Hermano pero tuvo que rechazar la oferta: "Me duele pedir permiso a esta altura"

La panelista de "Intrusos" fue una vez al programa pero no puede volver. Escuchá qué dijo.

Marcela Tauro reveló que la convocaron para formar parte del panel de Gran Hermano (Telefe) en los debates semanales, pero tuvo que rechazar la propuesta por una cuestión de "guerra de canales". 

"Fui convocada para el panel de Gran Hermano, pero no puedo estar por una guerra de canales. Pude ir un día y no puedo ir más. Y eso me duele y me molesta, pero más me duele porque a esta altura de mi vida pedir permiso...", manifestó la panelista de Intrusos (América TV) en diálogo con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Respecto al gran año que atraviesa, la panelista analizó: "Tengo un muy buen año, estoy tranquila y tal vez eso se trasluce, me tocó conducir cuando ni lo esperaba. Ayer (el lunes 21 de noviembre) disfruté mucho el programa y dije bueno, quiero que se luzcan todos, el cierre es buenísimo".

A su vez, Marcela dio su punto de vista respecto al actual Intrusos, con Florencia de la V al mando: "Me parece que ninguno quiere competir con otro. Entendimos que todos se pueden lucir desde su lugar, que se luzca ella que es la conductora, podemos estar un día más efusivos que otros, eso sí".

Qué pasó entre Florencia de la V y Marcela Tauro

El 6 de octubre, Florencia de la V retó a sus panelistas en "Intrusos" (América TV), en medio del acalorado debate sobre el escándalo de Tamara Báez, Wanda Nara y L-Gante.

Marcela Tauro se encontraba en pleno descargo contra Wanda por sus polémicas con el cantante de cumbia 420, cuando Florencia intentó intervenir para decir: "¡Volvió la Tauro!, pero hoy quiero hacer...", pero la panelista estaba tan eufórica continuó con su discurso: "Nos usan para prensa y luego dicen 'ay, no, mentira'... Yo siempre digo, una de las personas a las que más castigué fue a la China Suárez y acá no somos equitativos porque el año pasado la matamos por lo mismo que está haciendo Wanda hoy".

Por su parte, Virginia Gallardo quiso opinar sobre el tema y explicó: "Tamara está usando las mismas estrategias y herramientas que Wanda, no solo le dijo...". Sin embargo, Florencia se cansó de intentar hablar y no poder conseguir que los panelistas hicieran silencio, por lo que estalló y expresó: "Chicos, después continuamos, ya lo dije tres veces, perdón". "Sí, perdón", manifestó Tauro.

Minutos más tarde, cuando retomaron el tema de Nara L-Gante, Florencia de la V seguía sin poder manejar al panel y luego de intentar hablar pero ser interrumpida por Marcela y Nancy Duré: "Tal cual, sabés que es lo que me gustaría (...) Por eso, porque todo lo suben", la presentadora alzó los brazos y la voz para pedirle a sus compañeros que hicieran silencio: "¡Momento, momento, momento, momento! ¡Por favor, que acá hay una conductora y estoy hablando!".

Entre risas incómodas y el panel en absoluto silencio, Florencia agregó sin filtros: "Hoy parece que no estuviera, parece que no estuviera, es una cosa de locos. Me encanta". Después del incómodo momento al aire, la conductora mandó poner un videotape y cuando estaba a nada de empezar, antes de que le cerraran el micrófono, se pudo escuchar su voz decir: "Por favor...".

Tras el revuelo, Florencia le pidió disculpas a sus compañeras. La conductora iba a iniciar con la información del día, pero antes se tomó unos minutos y expresó: "Antes de empezar con este programa, me gustaría tomarme esta licencia, la verdad es que no lo había hablado con la producción, pero ayer hubo un episodio acá al aire y por las dudas quería aclarar unas cosas...".

Florencia continuó: "En primer lugar, les quiero pedir disculpas a mis compañeras Nancy Duré y Marcela Tauro porque en el fervor del vivo, yo tengo una cucaracha que te dice 'andá por acá y andá por allá', y quizás uno tiene ciertos modos que no manejé ayer, por eso les quiero pedir disculpas a las dos". De igual forma, De la V explicó que no existe un mal clima en el equipo de trabajo: "Estamos haciendo un programón, un éxito tremendo acá en 'Intrusos' que disfruto con cada uno de mis compañeros y no quiero que eso se empañe, ni que se digan cosas que no son ciertas. Por eso quería aclararlo y no iba a fingir demencia como si nada pasó".

"Son puteadas de aire, o sea, choques que tenemos porque todos estamos así...", comentó Marcela Tauro, a lo cual Flor respondió: "Todo pasa porque nos está yendo brutal", y la periodista terminó el momento con estas palabras mientras que le daba la mano a la conductora: "Por eso, era lamentable que se embarrara. Gracias".

R.L

En esta Nota