viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2022 14:08

Federico Bal enfrentó a Coscu al ver su defensa al Chapu Martínez: "Mandabas a tu army a tirarme hate"

El actor cuestionó las intenciones del cantante al bancar al influencer que fue atacado tras la derrota de Argentina en Qatar. Mirá.

Federico Bal cruzó a Coscu al ver que defendió al influencer Chapu Martínez de las fuertes críticas y hasta amenazas que le han llegado, tras la derrota de la Selección frente a Arabia Saudita en su debut en Mundial de Qatar.

Fede Bal contra Coscu por su defensa a Chapu Martínez

El hijo de Carmen Barbieri posteó en sus historias de Instagram, un filoso mensaje en referencia a los dichos de Coscu sobre los ataques que recibió Martínez y apuntó con severidad a su actitud para con su persona en el pasado: "¿De verdad? Recuerdo cuando reaccionabas absolutamente a todo lo que hacía y me delirabas, me bajabas de eventos y mandabas a tu army a tirarme hate. ¡Me gusta que hayas cambiado tus formas! Lo celebro. Ojalá sea sincero y para con todos".

Qué dijo Coscu sobre el Chapu Martínez

Ayer, en medio de todo el revuelo que hubo en las redes contra el influencer, Coscu compartió en su cuenta de Twitter un video sobre su conversación con Gregorio Rosello, quien le contaba la situación de su colega e intentaba ver qué podían hacer para ayudarlo a sobrellevar la crisis en Qatar; sin embargo, en el chat le confirma al conductor de Red Flag (Luzu TV) que haría unos tuits a favor de Martínez.

Fede Bal contra Coscu por su defensa a Chapu Martínez

Coscu expresó en su hilo: “Yo no soy nadie, pero sé que tengo llegada… Les pido, por favor, que paren, porque me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega. Amenazando a la familia de un pibe que no les hizo nada y que claramente no tiene la culpa. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis”.

Asimismo, agregó: “El padre del Chapu tiene 70 años, está que no da más porque teme por la salud del hijo. Tiene un hijo chiquito [el Chapu] y, sobre todo, pónganse en el lugar de él, que quiso ver un Mundial como cualquiera y lo están matando en todos lados. La gente cree que perdimos por culpa de él”.

“Y a todos los tibios que no saltan, manga de cagones, esto es arbitrario, le puede tocar a cualquiera. A mí me tocó y estuve por primera vez en mi vida deprimido, me arruinó el año. Salten, son los únicos que entienden más que nadie como está sufriendo gratis ese pibe y su familia”, concluyó Coscu.

Qué le pasó al Chapu Martínez

Luego de haber denunciado que sufrió una estafa cuando planificó su viaje a Qatar y también conseguir viajar al Mundial, el Chapu Martínez fue ferozmente atacado en las redes y tildado como el responsable de la derrota de la Selección argentina frente a Arabia Saudita. 

Incluso, el influencer recibió amenazas de muerte hacía él y su familia a través de sus bandejas de mensajes privados; por lo cual, ayer se mostró en medio de la crisis emocional en sus historias de Instagram y agradeció a los creadores de contenido que salieron a bancarlo. 

D.D.

En esta Nota