martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 06-02-2021 19:46

Soledad Fandiño tiene coronavirus y no estará en "Santo Sábado"

La conductora de América compartió un mensaje y reveló qué síntoma presentó.

Soledad Fandiño lamentablemente se ha convertido en otra integrante más de la larga lista de famosos que se contagiaron el coronavirus. La actriz y conductora informó su positivo de Covid-19, reveló los síntomas que tuvo y obviamente indicó que no estará presente en Santo Sábado, el programa que presenta en América TV.

“Hola a todos. Quiero contarles que en el día de ayer me levanté sin olfato, por lo que me fui a hisopar y recién me dan el resultado, que fue positivo”, escribió la exparticipante del Bailando en las stories de su cuenta de Instagram.

“Por supuesto que no estaré en el programa hasta que la carga viral haya desaparecido. Sigamos cuidándonos entre todos”, expresó Fandiño, quien no aclaró cuál es el estado de salud o si tuvo contacto estrecho con su hijo, Milo (6), fruto de su antigua relación con Rene Pérez, cantante y exlíder de Calle 13.

soledad fandiño coronavirus 0206

El Covid-19 positivo de Sole Fandiño, con afortunadamente solo un síntoma, se da en medio de un difícil momento para otros famosos que han tenido que ser internados a causa del virus pandémico, como por ejemplo, Flavio MendozaCarmen BarbieriSergio Lapegüe y Raúl Rizzo. Otros han corrido con más suerte y transitaron la enfermedad con liviandad, tal como es el caso de Darío Barassi, que ya fue dado de alta y pronto volverá a grabar 100 argentinos dicen (El Trece).

El "Pelado" López, a solas en Santo Sábado por el diagnóstico de Soledad Fandiño

Guillermo El Pelado López deberá conducir solo el programa a causa de la ausencia de su compañera. El ciclo producido por Jotax y que se emite los días sábados a las 22 horas, mientras que el domingo sale al aire Santo Especial en ese mismo horario, cuenta con Grego RoselloGuido Záffora y Gabriel Olivieri como panelistas.

Semanas atrás, hubo un fuerte episodio de tensión entre los dos conductores al momento de discutir sobre las distintas etapas del amor en la vida, por lo que cada uno brindó un punto de vista diferente que terminó con acusaciones y chicanas.

L.L.

En esta Nota