sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 06-11-2021 15:07

Soledad Aquino regresó a su casa tras siete meses de internación: el mensaje de Mica Tinelli

Luego de una larga lucha con su salud, la primera esposa de Marcelo Tinelli volvió a su hogar y la diseñadora desplegó su felicidad en la red.

Luego de siete meses de internación y de luchar con su saludSoledad Aquino, la exesposa de Marcelo Tinelli y madre de Micaela y Candelaria, regresó a su casa. La buena noticia la dio a conocer la hija mayor del conductor, quién le escribió unas emotivas palabras a su mamá en Instagram.

Soledad Aquino de alta tras siete meses

Después de 7 meses, mamá está en su casa. Fue un año muy duro para ella y para todos, pero con amor y fé, salimos adelante… mas allá de que pasamos momentos que no se pueden poner ni en palabras, lindos y bastantes feos también”, de esta manera comenzó Mica el post.

Luego, remarcó: “Quiero agradecer especialmente a los médicos y enfermeros, que la cuidaron con tanto amor, paciencia y dedicación”. Y agregó: "Me emociona lo que hacen y los admiro profundamente”.

Ya casi finalizando la historia, no quiso dejar de agradecer a quienes acompañaron a su mamá e hicieron todo lo posible para que se recupere: “Gracias al sanatorio de la Trinidad de Palermo y a la clínica Santa Catalina, fueron nuestra segunda casa todo este año y nunca nos vamos a olvidar de todo lo que hicieron por mamá”.

Y gracias a ustedes por sus palabras tan hermosas, por mandar tanto amor, por rezar y pedir por mamá, no tengo palabras, simplemente decirles GRACIAS y decirles que los quiero mucho”, cerró la diseñadora y fundadora de la marca Ginebra.

Además, Mica publicó en la red una serie de videos: desde su mamá despidiéndose en la clínica hasta caminando por su casa y limpiando “las malas energías” con un palo santo.

Por su parte, Candelaria, más allá de que se encuentre en Uruguay con Coti Sorokin, también, compartió imágenes del emocionante momento. “El reencuentro de mamá con sus perros después de OCHO meses si verlos @soledadaquilino”, escribió junto al video.

Que le pasó a Soledad Aquino

La mamá de Mica y Cande, fue ingresada el pasado 25 de marzo de 2021 al Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una fuerte hemorragia digestiva. Después de varios estudios, le detectaron cirrosis hepática y úlcera de duodeno.

Durante su internación la mujer se contagió de coronavirus, pero gracias a su fortaleza pudo salir adelante y superar el Covid-19. Aunque tras haber superado el virus, sufrió una hemorragia intestinal y debió ser sometida a un trasplante de hígado el 10 de junio pasado, por lo que su estado de salud se complicó y debió permanecer internada hasta entonces.

F.E.D.V 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota