viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-06-2021 14:57

Cande Tinelli mostró una fuerte foto con Soledad Aquino en el hospital

La cantante compartió en redes unas hermosas palabras de amor y lealtad para su mamá, quien recibió un trasplante de hígado el pasado 10 de junio. Mirá.

Cande Tinelli realizó una publicación en redes en honor a su mamá, Soledad Aquino. La cantante quiso hacer público el amor hacia la persona que le dio la vida, la cual se encuentra hospitalizada tras un trasplante de hígado. Con unas pocas palabras, la influencer dejó en claro cuánto la ama y cuál es su lugar en toda esta delicada situación.

Nunca, pero nunca, voy a soltarte la mano”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en una historia de su Instagram. La imagen que acompañó a la frase era fue tan conmovedora como impactante. Con los dedos entrelazados y en blanco y negro, la foto contaba que ambas unían fuerzas desde el Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Juntas, enfrentando cualquier adversidad.

Cande Tinelli post 2806

En ese sentido, no es la primera vez que la cantante comparte con su comunidad digital muestras de cariño hacia su madre. En una oportunidad, la muchacha manifestó una expresión de deseo desde la misma red social, luego de conocer el diagnóstico de Soledad.

"Sólo le pido a Dios y al Universo volver a verte sonreír. Cuanto antes, mi mamá leona", expresó. Algo similar hizo Mica Tinelli, su hermana mayor y también hija de Aquino. Sucede que la novia del futbolista Lisandro López en una ocasión mostró en su feed que le había armado a su madre un altar.

Soledad Aquino: su salud después del trasplante de hígado

La exmujer del conductor de Showmatch (El Trece) recibió finalmente el órgano el pasado 10 de junio. Conforme indicaron sus seres más queridos, ahora es momento de darle espacio al organismo para que se adapte el nuevo hígado. Los médicos y médicas evalúan día tras día la evolución del paciente.

Cande Tinelli y Soledad Aquino 2806

En relación a la salud de Soledad Aquino, el mismo Marcelo Tinelli dedicó unos minutos de su programa para darle un poco de luz a la circunstancia y despejar algunas dudas sobre el tema. “Le mando un beso a Cande, a Mica… También a Sole, que la está luchando después del trasplante de hígado”, señaló inicialmente el presentador.

Y luego continuó: “Estamos todos muy esperanzados que salga. Pero son momentos difíciles. Ustedes saben lo que es la donación de órganos… Tiene que estar bien dentro de otro cuerpo. Estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante”.

Cuál es la enfermedad que padece Soledad Aquino

Soledad Aquino, de 59 años de edad, fue ingresada el 25 de marzo de 2021 al Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una fuerte hemorragia digestiva. Después de varios estudios, le detectaron cirrosis hepática y úlcera de duodeno.

Durante su internación la mujer se contagió de coronavirus, pero gracias a su fortaleza pudo salir adelante y superar el Covid-19. Fue a mediados del último mayo cuando trascendió que la mujer necesitaba un trasplante de hígado.

S.G.

En esta Nota