jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2021 20:50

Cande Tinelli pidió dadores de sangre para Soledad Aquino

Tras un desgarrador posteo, la hija de Marcelo Tinelli pidió ayuda para su madre. "Por favor".

Candelaria Tinelli pidió cadena de oración y dadores de sangre para su madre, Soledad Aquino, quien días atrás recibió un trasplante de hígado, del que todavía no se logró reponer, por lo que su estado de salud es delicado.

“Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino, se los agradezco mucho”, escribió Cande sobre una foto -publicada en sus historias de Instagram- que detalla toda la información para quienes quieran acercarse a donar.

Pedido Cande Tinelli por Soledad Aquino

Aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo yendo a la Fundación Hemocentro Buenos Aires, en Av. Díaz Vélez 3973, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El horario es lunes a viernes de 08:00 a 18 horas, y sábados de 08:00 a 12 :00 horas. 

Los requisitos para donar: 

  • Concurrir con DNI
  • Tener entre 16 y 65 años
  • Pesar 50 kilos o más.
  • Evitar grasas y lácteos enteros 2 horas antes de la donación
  • No estar embarazada ni dentro de las 8 semanas posteriores
  • Estar en buen estado de salud

El desgarrador pedido de oración de Cande Tinelli por Soledad Aquino

Horas antes, Cande Tinelli compartió en sus historias de Instagram una desgarradora foto de su madre en el hospital y ella abrazándola, y pidió a sus seguidores que oraran por Soledad Aquino porque "Todo, todo, todo lo necesita para seguir luchando", expresó la hija menor de Aquino y Marcelo Tinelli.

Pedido Cande Tinelli por Soledad Aquino

"Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración, todo, todo, todo lo necesita para seguir luchando”, manifestó la cantante, de 30 años de edad. “Dale mamá, que vas a estar bien”, remarcó Cande, quien señaló que haría todo lo posible para que ella mejore: “Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría”. “Mereces ser muy feliz mamá. Fuerza mamá”, cerró Cande Tineli.

Días atrás, la hermana de Mica, Juanita, Francisco y Lolo Tinelli publicó un conmovedor mensaje en una foto donde estaba junto a su madre, agarradas de la mano. "Nunca pero nunca voy a soltarte la mano", escribió Cande conmovida y al pie del cañón con su mamá.

La semana pasada, junto a una foto de Soledad Aquino en silla de ruedas ingresando al hospital, escribió: “Sólo le pido a Dios y al Universo volver a verte sonreír. Cuanto antes, mi mamá leona”.

L.M

En esta Nota