Viernes 23 de abril de 2021
DESTACADA | 26-03-2021 19:15

Cae disparó contra el jurado de MasterChef: "3 pobres pelotudos"

Luego de su paso por el reality de cocina, el cantante criticó a la producción del ciclo y descargó toda su bronca contra los chefs.

Hace tres domingos, Cae fue eliminado de la segunda temporada de Masterchef Celebrity (Telefe) tras no haber podido superar sus dificultades en la cocina. Durante un recital, el músico disparó sin piedad contra el jurado del reality y sus dichos se hicieron virales. El material fue dado a conocer en Hay que ver (El Nueve), programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

El artista fue uno de los primeros eliminados y no quedó para nada contento con la decisión de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. En ese momento, Cae se habría retirado del estudio enojado y sin ganas de hablar con sus compañeros.

Ahora, salió a la luz un video de uno de sus shows donde se puede escuchar al cantante enfurecido con el jurado y cuestionando a la producción del ciclo conducido por Santiago del Moro.

“Tengo que hacer catarsis porque tengo que volver el viernes a ese lugar endemoniado”, dijo desde un comienzo el músico desde el escenario, en vistas al repechaje de la competición.

“Ustedes se divierten todas las noches y nosotros estamos ocho horas para que ustedes se diviertan cortando brunoise. Un montón de términos nuevos, ¿entendés? ‘Juliana’, cuando tengo que cortar la cebolla así. En casa se corta... ‘cortame una cebolla’, ¡listo!””, continúo de manera despótica sobre su paso por el programa y despertando la risa del público.

Cae contó el detrás de escena de MasterChef Celebrity

Luego, como si eso fuera poco, Carlos Alfredo Elías contó detalles del detrás de escena del reality, arremetiendo directamente contra el jurado. “Los que estamos en MasterChef tenemos que hacer dos platos: uno que se prueba caliente y otro que, al rato que vos vas, volvés y comés la merienda, está frío. O sea que, básicamente, los jurados son tres pobres pelotudos que están probando la comida fría. Tanto que nos bardean algo… ¡pero Donato se come un cacho de risotto frío!”, se refirió sin medir sus palabras y provocando más risas en los asistentes del show.

Por último, el artista también le dedicó una línea a su colega Juanse, tercer eliminado del reality gastronómico, criticándolo por su actitud en el programa. “¿Y de Juanse? Vieron que Juanse estaba como a gas, ¿no? Posta. ¿Arranca o no arranca?”, continuó relatando el cantante con cierto tono de burla y las carcajadas siguieron multiplicándose.

F.E.D.V

Galería de imágenes

Comentarios

Más en